Cameron Diaz renuncia a la actuación? Lo dice Selma Blair

Según Selma Blair, Cameron Diaz renunció a la actuación. Awww… Blair co-protagonizó con Cameron, la película “The Sweetest Thing” (La cosa más dulce) en 2002, y reveló que la rubia no volverá a hacer películas porque está retirada.

Selma Blair Paramount Network Launch Party 2018

“Tuve un almuerzo con Cameron el otro dia, estábamos recordando la película” dijo Blair de 45 años a Metro News en una entrevista que salió el domingo.

“Me hubiese gustado hacer una secuela pero Cameron está retirada de la actuación, ella estaba como, ‘ya terminé’. Quiero decir, ella no necesita hacer más películas, ella tiene una vida grandiosa, no sé si eso la traería de vuela. Ella está feliz.”

Cameron Diaz no ha aparecido en ninguna película desde los fracasos de 2014, “Sex Tape” y “Annie”, pero ella habló hace poco de por que se alejó de Hollywood.

“Solo dije, ‘No puedo realmente decir quien soy” – dijo en junio 2017. “Lo cual es duro de enfrentar. Sentí que tenía que hacerme por completo.”

Diaz está casada con el Good Charlotte, Benji Madden desde 2015. Desde entonces han habido muchos rumores de que Cameron estaba tratando de ser madre, incluso hasta se reportó que parecía embarazada y que iba a adoptar.

Well, después de todo el revuelo que causó haber revelado que "Cameron se había retirado de la actuación", Selma aclaró via Twitter que estaba haciendo un chiste. It was a joke!! Come on!

“Chicos por favor, estaba haciendo un chiste en una entrevista. CAMERON DIAZ NO se está retirando de NADA”

“Y para más noticias nuevas: YO me estoy retirando AHORA de ser la vocera de Cameron Diaz.”

HA! Cameron digamos se alejó de las pantallas luego de hacer películas muy malas y Selma quiere una secuela de “The Sweetest Thing”? What? Esa película fue buena acaso como para una secuela? Realmente lo pregunto porque sorry, no like it!

Cameron Diaz Visits Tonight

Cameron en The Tonight Show con Jimmy Fallon en 2016

Cameron Diaz Tonight Show

4 Comments

  1. Elektra 14 marzo, 2018
  2. Armunia Di Córsiga 13 marzo, 2018
  3. Samantha 13 marzo, 2018
  4. Belenn 13 marzo, 2018