Cameron Diaz dice que fue mula para llevar drogas a Marruecos

Cameron Diaz dice que fue mula para llevar drogas a Marruecos. WTF?? La actriz de 49 años, recordó como le dieron una maleta cerrada con sustancias para que la llevara de París a Marruecos. Ella dice que en ese momento empezaba su carrera de modelo y ella creía que llevaba "outfits" para un trabajo de modelaje. What?

Cameron Diaz dice que fue mula para llevar drogas a Marruecos

Cameron Diaz dice que fue mula para llevar drogas a Marruecos

Cameron contó como la usaron como mula para llevar drogas en los 90s, a solo semanas que su carrera como actriz despegara con su papel en la comedia "La Mascara" (The Mask) con Jim Carrey.

Hablando con el podcast "Second Life", Cameron explicó que ella había reunido suficiente dinero para mudarse a Paris para perseguir una carrera como modelo – pero que no le fue muy bien.

cameron diaz dice que fue mula llevando drogas a marruecos

"Estuve allí todo un año y no trabajé un solo día. No pude encontrar un solo trabajo que salvara mi vida. Entonces encontré un trabajo pero, de verdad, creo que fui mula llevando drogas a Marruecos – lo juro por Dios."

Cameron admitió que ella no sabia que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto y comenzó a sentir pánico al darse cuenta.

"Esto fue a comienzos de los 90s y me dieron una maleta cerrada que tenia mis trajes".

"Soy esta chica rubia ojos azules en Marruecos. Llevo jeans rotos y botas con plataformas, con mi cabello suelto – esto es realmente peligroso. Les dije, "No sé, no es mía, no tengo idea de quien es". Ese fue el único trabajo que tuve en París."

REALLY? Y de verdad llevaba drogas? Y como ella dijo eso no es mío, la dejaron ir porque era linda? BS! No habían drogas en su equipaje ni de chiste, no importa si eran los 90s. Todos hemos visto películas y shows tipo Alerta Aeropuerto, ok? LOL! Dice el reporte que evitando al menos diez años de prisión por trafico de drogas, Cameron dejó el equipaje con los oficiales y ella regresó a Francia. Right! Volvió como si nada… COME ON!

Luego de su "afortunado" por no decir fantasioso escape, Cameron finalmente logró su gran oportunidad en Los Ángeles cuando buscaban a una "bombshell" para la película The Mask, con Jim Carrey en 1994.

the mask

Dicen que los productores querían a la Playmate Anna Nicole Smith para el papel, pero luego pensaron en abrir horizontes a otras potenciales estrellas (probablemente Anna quería mucho dinero, HA!)

Cameron admitió que ella estaba escéptica por la oportunidad, y le dijo a su agente de casting:

"Yo no actúo, eso no es lo que yo hago."

"Me había empezado mi período. No había manera que me iba a poner algo sexy ese dia. Yo estaba como, "Estas bromeando?" – recuerda ella.

Pero describiendo al productor Chuck Russell como grandioso, ella explicó que él le dijo:

"Tú eres mi Tina Carlyle y te voy a preparar para este papel", antes de ofrecérselo una semana despues.

Desde entonces, Cameron ha trabajado en películas famosas como "The Holiday"," What Happens in Vegas" y "Charlie’s Angels."

En 2014, Cameron se retiró discretamente de Hollywood para estar con su familia, su esposo Benji Madden y su hija Raddix.

Esta noticia viene luego que se supo que Camero regresa a la actuación luego de ocho años, la actriz estará en una película con Jamie Foxx, la comedia llamada "Back In Action."

cameron diaz regresa entrevista

Honestamente, su historia suena tan fake. Aunque parece algo que ella "cree" que le pasó. Pero por favor, alguien de verdad puede creerlo? Y cuando regresó nadie le preguntó por el equipaje? LOL! Whatever! Cualquier cosa por ATTENTION!!!! Cómo le parece gracioso contar algo así? Really?

So, Cameron Diaz dice que la usaron como mula para llevar drogas a Marruecos.

giphy downsized

7 Comments

  1. Joselina 11 julio, 2022
  2. Jade 11 julio, 2022
    • Ñaña 13 julio, 2022
  3. Lorca 11 julio, 2022
  4. shizen 11 julio, 2022
    • Aaa 12 julio, 2022
      • Ñaña 13 julio, 2022