Corey Feldman dice que lo apuñalaron, intento de asesinato! WTF?

Corey Feldman dijo que fue apuñalado en un intento de asesinato, pero hay algo que no cuadra porque la policía dice otra historia. WTF?

Corey Feldman escribió en Twitter que fue atacado este martes en la noche en un incidente que el actor llamó un intento de asesinato. Él afirmó que la Policía de Los Ángeles LAPD estaba investigando el incidente como “intento de homicidio” pero la policía dijo a Fox News que ese no es el caso. WHAT?

Resulta que Feldman escribió un mensaje en su Twitter este miércoles en la mañana, todo en mayúsculas (o sea, gritando) con fotos en la cama de un hospital:

corey feldman tweet attack

“ESTOY EN EL HOSPITAL! FUI AGREDIDO ESTA NOCHE! UN HOMBRE ABRIÓ LA PUERTA DE MI AUTO & ME APUÑALÓ CON ALGO! POR FAVOR DIGAN QUE REZAN POR NOSOTROS! GRACIAS A DIOS ERAMOS SOLO MI SEGURIDAD Y YO EN EL AUTO, CUANDO 3 HOMBRES SE ACERCARON! MIENTRAS EL SEGURIDAD ESTABA DISTRAIDO, UN TIPO UN AUTO ESTACIONADO Y ATACADO! ESTOY BIEN!”

En otro Tweet Feldman dijo que la policía de Los Ángeles (LAPD) estaba investigando su caso – pero, Guess what? La policía de Los Angeles negó esto a Fox News.

corey tweet attack

“LAPD ESTÁ ACTUALMENTE INVESTIGANDO EL CASO COMO UN INTENTO DE HOMICIDIO! YO HE TENIDO CANTIDAD DE AMENAZAS EN LAS REDES SOCIALES POR ESTE VIL “WOLFPACK” Y ESTOY SEGURO ES EL RESULTADO DE TODAS ESAS ACCIONES NEGATIVAS! TENGO RAZONES PARA CREER QUE TODO ESTA CONECTADO! YA BASTA! QUE ENFERMA ES ESTA GENTE?!”

El oficial Luis Garcia dijo a Fox News que Feldman fue interceptado el martes en la noche, el actor afirmó que un hombre desconocido hizo movimientos como si lo apuñalara en su estómago y se fue. Él condujo hasta el hospital.

“A través de la investigación fue determinado que no habían heridas en su abdomen” – dijo Garcia, añadiendo que Feldman no pudo describir a su supuesto atacante o el arma usada a la policía.

WTF? Dijo que lo apuñalaron y no tenía heridas? Entonces no lo apuñalaron! Cómo abrieron las puertas de su auto? No se cierran automáticamente? Y ese seguridad… no hace bien su trabajo, no se dio cuenta que venía alguien. Mmmmm… Sorry… pero no les parece un cuento?

Esta noticia de la hospitalización de Feldman viene seis semanas después de que el ex actor infantil de 46 años fue absuelto, en una investigación por agresión sexual hecha por la policía de Los Ángeles por un supuesto incidente el año pasado.

Corey Feldman ha estado hablando sobre un círculo de pedófilos en Hollywood, y ha dicho en varias oportunidades que es un blanco de ellos. Ha expresado en muchas oportunidades que fue abusado por gente poderosa  en el medio cuando era una estrella en los 80s. Él dijo que su amigo Corey Haim había sido violado cuando era niño por la misma gente del medio.

El actor expresó preocupación por su seguridad a finales de octubre, también abrió una campaña para recaudar fondos para hacer una película donde hablaría sobre los pedófilos de Hollywood y que le ayudaría a contratar seguridad para él mismo.

WTF? Qué opinan Farandulistas? Todo esto está muy raro… como dices que te apuñalaron y no tienes heridas? FISHY!

Corey Feldman NYAHP Support

Corey Feldman Kodak Motion Picture Awards 2018

6 Comments

  1. Julia 29 marzo, 2018
  2. Cotillera Profesional 28 marzo, 2018
  3. Dianis 28 marzo, 2018
    • lavecina 28 marzo, 2018
  4. Lola 28 marzo, 2018
  5. Ursula 28 marzo, 2018