Corey Feldman promete revelar los nombres de los pedófilos de Hollywood

Corey Feldman prometió nombrar a los pedófilos de Hollywood, si él logra tener suficiente apoyo económico para hacerlo. Corey tiene abierta una recaudación para hacer una película, la meta es de $10 millones de dólares. Yikes!

“Prometo que revelaré cada uno de los nombres que sé, punto” dijo en “Today” este lunes. “Nadie me va a detener esta vez siempre que las personas apoyen esto.”

El ex estrella infantil fue protagonista de titulares cuando abrió una recaudación de fondos con la meta de $10 millones de dólares, para hacer y lanzar una película que exponga al circulo de pedófilos en Hollywood y hable sobre el abuso sexual en los niños en la industria del entretenimiento. También tiene intención de contratar protección para él y su familia.

Cuando el animador de “Today” Matt Lauer preguntó a Feldman de 46 años,  acerca de que anteriormente prometió revelar los nombres en su libro autobiográfico “Coreyography: a Memory”, Corey explicó:

“Por eso estoy haciendo esto – porque cuando estaba escribiendo mi libro, mi editor me previno de escribir los nombres. Es por eso que estoy haciendo esto yo mismo.”

Feldman señaló el propósito del proyecto.

“No es un documental, es una película, para la cual necesitamos el presupuesto que necesitamos. Hay actores, hay libretos, hay efectos especiales, efectos visuales… Habrá una verdadera historia. Tenemos cada uno de los nombres… Debemos hacer una película sin ejecutivos. Voy a distribuir y promocionar esta película yo mismo… y contratar un equipo de abogados para que me protejan a mi y a la película.”

Efectos especiales y efectos visuales? Lauer también le dijo a Feldman que nunca fue a la policía con estas acusaciones, Corey negó esto categóricamente.

“Le dije a la policía” – dijo molesto, un visiblemente conmovido Feldman. “De hecho, si alguien quiere ir a 1993 cuando fui entrevistado por el departamento de Policía de Santa Barbara, me sente y les di los nombres. Están registrados. Ellos tiene toda mi información” – Corey alegó que en ese tiempo la policía estaba solo investigando información sobre Michael Jackson, con quien Corey era muy cercano y de quien cree es inocente de las acusaciones de abuso infantil.

“Sé la diferencia entre pedófilos y no pedófilos porque he sido abusado” – recordó Feldman decirle a la policía. “Aquí están los nombres.”

Y para los que se preguntan por que Corey Feldman no va a la policía ahora en vez de tratar de vender una película, el actor de “Lost Boys” explicó exasperadamente.

“Hay un estatuto de limitaciones (tiempo limite para hacer la denuncia), Matt, en el estado de California. No es así en New York, es solo de esa manera en la industria del cine, muy conveniente. En el estado de California, si voy a la policía, yo seré el demandado.”

De acuerdo a Pagesix, Corey parecía frustrado por la línea de preguntas de Matt Lauer, dado a entender que las fiestas culpables se daban en un soda pop club en Los Angeles, el cual era para niños artistas, y el cual ya mencionó en su libro. Feldman reveló en “Meghyn Kelly Today” este lunes, que uno de sus supuestos abusadores actualmente trabaja en los Dodgers de Los Angeles.

“Hay cientos de personas que tienen esta información” -dijo Feldman. Cualquiera de esos actores infantiles que fueron al soda pop club de adolescentes conmigo cuando era niño saben quienes son estas personas y las personas que llevan este negocio. Cualquiera puede ver la historia y mirar en las revistas de adolescentes… Que era lo que estaban promoviendo? Y a quien respaldaban?”

 

“Creo que hay mucha oscuridad en Hollywood ahora y la ha habido desde hace tiempo… nuevos nombres salen cada dia” dijo, señalando las recientes acusaciones contra Kevin Spacey y Harvey Weinstein como ejemplos.

 

“Esto continuará aclarándose. Esto es solo el comienzo. Es solo la punta del iceberg.”

 

Muchos critican a Corey, y honestamente, me da mucha pena, siempre lo vi como un loquito medio raro, raro en el sentido de FREAK, que quería ser como Michael Jackson, literalmente, porque hasta su look era idéntico. También eso de su club de Ángeles, Corey’s Angels… WTF? Un grupo de mujeres a su alrededor vestidas en ropa interior con alitas y tal. Weird! Quiere ser como Hefner. Eso no me gusta, me parece que se aprovecha de esas chicas, aunque él dice que no. Whatever! Google it, si quieren, igual les dejo un link para que lean sobre eso. Igual me gustaría que revelara todos los nombres de una vez y por todas, porque así destaparía ese secreto que todos saben pero nadie revela, y ayudaría a muchos niños hoy en la industria, pero hay motivos por los que no puede hacerlo… hay gente muy poderosa metida en eso… y la gente poderosa tiene el poder de hacer desaparecer cosas… if you know what I mean.

Corey Feldman ACT 11th Annual Denim Diamonds

Corey Feldman Premiere Warner Bros Pictures it

Corey Feldman Larry King 60th Broadcasting

Corey con su esposa Courtney Ann Mitchell

8 Comments

  1. Lola 31 octubre, 2017
    • Cotillera Profesional 31 octubre, 2017
  2. angelina 31 octubre, 2017
  3. Nicky 30 octubre, 2017
  4. Crimsonny 30 octubre, 2017
  5. Belenn 30 octubre, 2017
    • Nicky 30 octubre, 2017
      • Belenn 31 octubre, 2017