Kris Jenner, manager de Kanye y Travis? Kim publica foto familiar

Se reporta que Kris Jenner será la manager de Kanye West y Travis Scott. Además Kim publicó una foto familiar! Check it out!

Fuentes dijeron a Pagesix que la momager gemela perdida de Saitan es el motivo por el que Kanye dejó de trabajar con su manager por años, Izvor “Izzy” Zivkovic, así como que Travis Scott dejara su propio equipo de managers.

Kris Jenner Kanye West Travis Scott

“Ellos han estado yendo viniendo por años” dijo la fuente. “Pero Kris está detrás de Kanye. Kanye ha estado haciendo cambios y (él y Zivkovic) se han separado – pero Kris definitivamente da su opinión y Kanye es todo oídos. Ella está dispuesta a construir un imperio.”

“Ella también le dijo a Travis Scott (el padre de la baby de Kylie, y su nieta, Stormi) que despida a (su manager) Mark Gillespie. Ellos son 100% parte de la marca Kardashian-Jenner.”

Travis Scott dejó la firma de Managers el mes pasado, semanas después que Kanye dejó al suyo.

Los dos raperos más hot del mundo – según Pagesix  (LOL! Right!) – han estado colaborando para lanzar un hit, y han sido vistos grabando en Jackson Hole, Wyoming.

Sin embargo, Kylie publicó en su Twitter que esta noticia no era verdad. HA! Igual que la que afirmaba que estaba embarazada?

Anyways! Como manager la Mommager es excelente! Su hermano gemelo parece manejar todo en esto dias. Espero le diga a Travis que se bañe. Geez! Take a shower!

Y hablando de Kasa Kartarshian. Kim publicó una foto familiar con Kanye y sus tres hijos en Instagram. Oh, look!  Que manera tan “maternal” y “amorosa” de cargar a su bebita Chicago. Awwww… La reality star explicó en su Facebook que era super difícil tomarse una foto familiar.

“No creo que ustedes realmente entiendan cuan difícil es tomarse una buena foto familiar”. Ella dijo que fue lo que obtuvieron antes de que todos los niños comenzaron a llorar.

No saben lo difícil que es… que yo quede perfecta en una foto, es lo que quiso decir. Después de 500 mil fotos, cualquier niño llora. Kim dijo que ella pensó que también lloraría (Of course! No salía la foto perfecta!!!)

La reality star de 37 años escribió en Twitter (porque usó todas las redes) que mientras cargaba a baby Chicago en una mano, sostenía a Saint con la otra, porque siempre salía corriendo (LOL!). Cute babies.

kim kardashian family pic kanye north saint chicago

 

 

 

9 Comments

  1. Mariela 6 abril, 2018
  2. lavecina 5 abril, 2018
  3. Isabel 5 abril, 2018
  4. Laura 5 abril, 2018
  5. Grace 5 abril, 2018
    • Romina 5 abril, 2018
  6. shizen 5 abril, 2018
    • Arieta Bulsara 6 abril, 2018
  7. Belenn 5 abril, 2018