Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!! La parejita definitivamente está super enamorada. La reality star de 41 años le proclamó su amor al baterista del Blink 182, en una nota escrita a mano que dice “i love you”, la cual él compartió en su Instagram Stories, este martes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!!

Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!!

Well, según HollywoodLife, el sentimiento es mutuo y’all!

“Travis esta definitivamente enamorado de Kourtney y él lo ha estado desde hace tiempo” dijo una fuente al website.

“Es difícil poner una fecha específica porque el amor creció con el tiempo, desde que ellos comenzaron a salir como amigos y fue a un amor platónico a un amor romántico poco a poco” explica el insider.

“Él esta completamente enamorado de ella en este momento y trata de pasar el mayor tiempo que pueda con Kourtney.”

La pareja ha vivido en la misma cuadra en Calabasas como vecinos desde hace años, y sus hijos hasta juegan juntos.

E! tiene en su reporte, Kourtney Kardashian da un gran paso en su relación con Travis  Barker, lo que hace que la relación funcione y es que él es un novio divino y la trata muy bien, además siempre le gustó ella..

«Él es un gran novio y la trata realmente bien» – dijo la fuente cercana a la Keeping Up With The Kardashians a E! News. «Él la llena de regalos y cumplidos. Ella lo esta disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se han conocido desde hace mucho tiempo. A él siempre le gustó ella y finalmente pasó».

Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!!

So, Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!! Me encanta como tratan de explicar que Travis está mega enamorado de Kourtney y que le gustaba desde hace aaaaaaañoooooos… like, ok, whatever! Nadie se acuerda que él dijo que le gustaba Kim. FINE!

Kourtney Kardashian y Travis Barker enamorados!!