Kendra Wilkinson solicita el divorcio de Hank Baskett!!

Kendra Wilkinson finalmente solicitó el divorcio de Hank Baskett luego de casi 9 años de matrimonio.

De acuerdo a The Blast, la ex Girl Next Door presentó los documentos de divorcio este viernes, cita como fecha de separación el 1/01/2018 y la causa es “diferencias irreconciliables.” Kendra quiere la custodia compartida de sus hijos, el tema de la manutención conyugal se revisará luego y también quiere que su nombre vuelva a ser Kendra Wilkinson.

kendra hank divorce

Temprano el viernes, ella declaró “hoy es el último dia de matrimonio con Hank.”

Wilkinson ya había anunciado el fin de su matrimonio en un video donde salía llorando y diciendo que lo habia intentado todo, y dias antes se reportó que ella planeaba solicitar el divorcio.

Kandra Wilkinson y Hank Baskett se casaron en 2009, en la Mansión  Playboy – donde ella vivía anteriormente como una de las novias de Hefner. La pareja tuvo dos hijos.

Dicen que la escandalosa infidelidad por parte de Hank – quien engañó a Kendra con una modelo transexual cuando ella estaba preggo – fue lo que dañó el matrimonio. El ex Jugador de la NFL más tarde trató de explicar sus acciones, pero… Too Late! El daño ya estaba hecho y esa explicación, sorry, era muy ridícula.

Ellos hicieron públicos sus problemas matrimoniales en el reality de ella “Kendra On Top” y en “Marriage Boot Camp: reality Stars”.

Anyways, la vida sigue. Creo que demoró mucho en tomar la decisión… Good Luck!

Kendra Wilkinson Hank Baskett Maxim Super Bowl Party 2017

 

4 Comments

  1. Cam 10 abril, 2018
  2. lavecina 8 abril, 2018
  3. Laura 8 abril, 2018
  4. Sarah 7 abril, 2018