Christina Aguilera: The Voice ya no es sobre música. HA! Accelerate!

Christina Aguilera dijo que The Voice ya no era sobre música, por lo visto no tiene planes de regresar como coach del famoso programa. Y es que viene su nuevo disco "Liberate". Ya vieron su video "Accelerate"? Check it out!

La cantante que lanzará su nuevo disco el 15 de junio, reveló en una nueva entrevista que el show de talentos de NBC, The Voice fue como darle vueltas a una rueda de hamsters.

christina the voice

Aguilera de 37 años, fue coach del show por seis temporadas, del 2011 al 2016, y admitió a Billboard magazine que esperaba tener libertad después del show. Aquí está ella en la portada de Billboard, parece que una abeja le picó el labio. Ah… right!

christina aguilera billboard

“Me quitaba todo – el maquillaje, todo – y escuchaba hip-hop o Nirvana, “Creep”, ‘Slayer’. Cualquier cosa asi que me sacara de esa zona, de ese modo TV.”

“Eso se convirtió en algo que no sentí era para lo que yo había firmado en la temporada uno. Te das cuenta que no es sobre música. Es sobre hacer buenos momentos de TV y masajear una historia."

No entré a este negocio para ser una anfitriona de tv show y que me dieran todas estas reglas… especialmente como mujer: No puedes usar esto, no puedo decir aquello. Me encontraba a mi misma en ese show desesperadamente tratando de expresarme a través de la ropa, el maquillaje o el cabello. Era mi único tipo de salida.”

Una fuente cercana al show de NBC respondió a los comentarios de Christina, revelando que no hay resentimiento.

“Christina fue una miembro invaluable de The Voice por muchas temporadas y apreciamos todo lo que hizo por el show. Ella siempre será parte de la familia The Voice.”

Sin embargo, Aguilera dijo que estuvo tanto tiempo en el show porque es madre. Ella tiene un hijo de 10 años, Max con su ex esposo Jordan Bratman, y una hija de 3, Summen Rain con su prometido Matthew Rutler.

“Salir de Gira es tan atemorizante para mi, porque soy madre primero. Es parte del porque me quedé en la posición en la que estaba (The Voice). Es fácil estar cómoda en el mismo lugar y no tener que preocuparte por despegarte de tus hijos. Me he puesto en un segundo plano. Tiene que pasar. Estoy deseando volver a salir y mostrarles a mis hijos lo que mami realmente hace!"

HA! Well, ojalá le vaya bien con su nuevo disco “Liberation” y no tenga que volver a los tv shows. Se reportó que iba a colaborar con Kuku West en una canción, pero según leí después en un fan site, el nombre del Yeezus no aparece por ningún lado. I don’t know!

BTW, Vieron su nuevo video “Accelerate” ? W-T-F? Está en la fase "Miley lengua loca" mostrando su nueva boca. Bahahahahaha… Ok, ok, es solo un chiste. Seguro sus fans están felices, su diva is back! Good luck with that!

 

 

13 Comments

  1. vale 5 mayo, 2018
  2. Morgana 5 mayo, 2018
  3. shizen 4 mayo, 2018
  4. wera 4 mayo, 2018
  5. angelina 4 mayo, 2018
  6. YasS**! 4 mayo, 2018
  7. Safiro 4 mayo, 2018
  8. Jessica 4 mayo, 2018
  9. Grace 4 mayo, 2018
  10. Leslye 3 mayo, 2018
  11. Paola 3 mayo, 2018
  12. pinky 3 mayo, 2018
  13. Any 3 mayo, 2018