Rihanna revela que no es amiga de Drake – Vogue

Rihanna reveló que no es amiga de Drake en su entrevista con Vogue, edición Junio 2018. Oh, Really? La cantante y protagonista de “Ocean’s 8” habló con la revista sobre su imagen corporal, cumplir 30 y permanecer real, sin importar nada. Go Gurl!

rihanna vogue

Sobre su romance con Drake, Riri reveló que luego de años de una relación on-and-off, ella y el rapero no son amigos, ni siquiera platónicos. LOL!

RiRi recordó esa presentación en los MTV VMAs 2016 donde recibió de manos de Drake el Video Vanguard Awards (donde ella le negó un beso), también comentó sobre el billboard que él le rentó en su honor, pero no lo nombró.

“Los VMAs es un premio tan centrado en los fans, así que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que ha recibido este premio en el pasado, lo hizo sentir como algo muy grande” dijo Rihanna de 30 años.

“Esperar durante ese discurso fue probablemente la parte más incómoda. No me gustan tantos halagos. No me gusta que me pongan en una situación incómoda.”

La relación de Rihanna y Drake terminó poco tiempo después. Ok, Bye! 

Ella admitió:

“No somos amigos ahora, pero tampoco enemigos. Es lo que es.”

Rihanna confirmó a Vogue que ahora tiene pareja pero no dijo nombres – sin embargo, ella ha sido vista muy romántica con el magnate saudí, Hassan Jameel.

Entre la música, el cine, su exitosa línea de cosméticos y línea de ropa, la nativa de Barbados, encontró muy difícil el balance entre el trabajo y la diversión, pero admite estar muy bien ahora en sus 30s.

“Incluso mentalmente, solo estar lejos de mi teléfono, estar en el momento, esa es la clave de mi crecimiento. Ahora, cuando vengo a trabajar, estoy completamente allí. Porque antes lo sabes, los años pasan. Me alegro de tomarme mi tiempo. Soy feliz. Solía sentirme culpable de tomar tiempo personal. Pero también creo que nunca conocí a alguien que valiera la pena antes.”

OUCH! (por todos los anteriores LOL!)

Sobre su peso, el cual admite es variante, y la ha llevado a ser el centro de burlas y memes, Rihanna se lo toma con humor:

“Honestamente, solo tienes que reírte de ti misma. Quiero decir, sé cuando estoy teniendo un dia de gorda y cuando he perdido peso. Acepto todos los cuerpos” – dijo encogiéndose de hombros.

“No fui construida como una chica Victoria’s Secret, y aún me siento muy hermosa y confiada en mi ropa interior.”

Anyway, Rihanna es una mujer hermosa, o al menos me parece (la belleza está en los ojos que la mira, dicen, right?). Pero ahora se ve que ha perdido peso, ya no está tan “fuertecita” como antes, pero tampoco tan flaquita… como antes, if you know what I mean. LOL! Qué opinan Farandulistas?

rihanna vogue june 2018 cover

rihanna vogue 01

8 Comments

  1. angelina 4 mayo, 2018
  2. Farkas 3 mayo, 2018
    • Linda 4 mayo, 2018
  3. wera 3 mayo, 2018
  4. Brangelina 3 mayo, 2018
  5. Diane 3 mayo, 2018
    • wera 3 mayo, 2018
      • shizen 4 mayo, 2018