Jennifer Aniston y Justin Theroux peleando la custodia de sus perros?

Jennifer Aniston y Justin Theroux están peleándose la custodia de sus hijos peludos, yeap,  se dice que la ex pareja está discutiendo quien se queda con los perritos. Awwww…

El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux se está tornando en una pelea de perros, literalmente. Fuentes conectadas a Aniston, 49, y Theroux, 46, dijeron a Radar, que los actores están peleando por el futuro de sus cuatro perros.

jen justin dogs

“La custodia de los perros es un punto importante en su acuerdo de divorcio!” – dice la fuente.

Aniston y Theroux anunciaron su separación en febrero – entre rumores de que Theroux le había sido infiel hasta con la sombra de la escoba y que estaba decepcionado por no tener hijos (esto último… really?)

“Jen estaba dolida cuando escuchó que él la culpaba de no tener hijos. Ellos están en un punto que harán cualquier cosa para lastimarse entre ellos.”

El reporte dice que no es un secreto que la actriz de “Marley & Me” está muy unida a sus perros, incluyendo Dolly, un labrador mix, Sophie, un pit bull mix, Clyde, un terrier, y un pitt bull gris que Justin Theroux siempre tiene en New York (no se saben el nombre, HA!).

“Clyde, el más pequeño, siempre duerme en mis pies” dijo Jen en 2015.

Un insider dice que Theroux está usando a los perros para manipular a Jen, así como algunas parejas hacen con los hijos, que no les importa y que  en realidad solo quiere más dinero en su acuerdo.

“No hay manera de que ella vaya a dejar que él toque su dinero o sus chuchos!”

GossipCop dice que esto es fake, igual que mal que usen a los furry babies  pellitos lindos! para lastimarse… no creen Farandulistas?

Jennifer Aniston Justin Theroux Dog Custody Fight

5 Comments

  1. SurreaLysta 26 mayo, 2018
  2. Chupachups 24 mayo, 2018
    • Shizen 24 mayo, 2018
  3. pam 24 mayo, 2018
    • liz 24 mayo, 2018