Morgan Freeman está siendo acusado de comportamiento inapropiado y acoso durante años, por 8 mujeres que dicen que los incidentes ocurrieron en sets de películas o eventos relacionados con sus proyectos. WHAT?

Oh God… you too? De acuerdo a TMZ, una de las acusaciones viene de una asistente de producción que trabajó con Freeman en 2015, en la película “Going In Style”. Ella dijo a CNN que Morgan repetidas veces trató de levantarle la falda y ver si llevaba ropa interior, y que comentó sobre su figura. Ella dice que el co-star de Freeman, Alan Arkin vio lo ocurrido y que le dijo a Morgan que parara.

Otra mujer que trabajó en la película “Now You See Me” afirma que Freeman también hizo comentarios sobre su figura y las de otras empleadas. Ella dice que las mujeres del set sabían que debían taparse cuando él estaba cerca.

La reportera de CNN, Chloe Melas dijo que también fue víctima del comportamiento inapropiado de Freeman, cuando ella tenia 6 meses de embarazo y lo entrevistó para un evento. Melas afirma que Freeman la miró y le dijo que se veía ‘lista para comer’, y varias veces insinuó que deseaba haber estado allí cuando ella se embarazó. What a Creep!

CNN que fue el medio que reportó estas acusaciones, en total habló con 16 personas, 8 afirman ser víctimas de Morgan, y otras 8 son testigos del comportamiento inapropiado del actor.

WTF? Odio a todos esos viejos babosos creepos que siempre hacen comentarios inapropiados… Ewww… Uuuugghhh. SAD! Porque realmente me encantan sus películas…

Morgan Freeman acusado de comportamiento inapropiado y acoso

Morgan Freeman acusado de comportamiento inapropiado y acoso

Morgan Freeman acusado de comportamiento inapropiado y acoso

Morgan Freeman emitió una disculpa a cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado, luego de que salió este reporte con varias mujeres acusándolo de acoso y comportamiento inapropiado. El actor de 80 años dijo a The Hollywood Reporter este jueves:

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofenda o que haga a alguien sentir incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado – esa jamás fue mi intención.”

zvr
What's Your Reaction?