Kim Kardashian habla de su visita a la Casa Blanca y reformas carcelarias

Yeap, como lo leen, no es broma, Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para "discutir las reformas carcelarias", e interceder por una abuela presa de por vida por un delito de drogas. What? Obviamente, Hello! ya habló de esto en sus redes.

kimmy white house

Resulta que, como imagino leyeron en todas partes, Kim fue a la Casa Blanca ayer (30 de mayo) a “discutir las reformas carcelarias” con Jared Kushner y el Presidente Donal Trump.

Pero en realidad, la reality star de 37 años fue a interceder por una abuela llamada Alice-Marie Johnson, que está presa de por vida, por un delito no violento de drogas. Kim fue a conversar por el caso de esta señora, y estuvo menos de una hora, según reportó Bloomberg. Menos de una hora para "discutir" sobre reformas carcelarias… con Kim Kardashian. Ok! Fue más de lo que imaginé. LOL!

Of course, Kim comentó sobre la reunión en sus redes, porque como perder la oportunidad de atención, y agradeció al Presidente Trump por su tiempo, esperando que deje en libertad a la señora Johnson.

kim tweets white house

“Quisiera agradecer al Presidente Trump por su tiempo esta tarde. Tenemos la esperanza que el Presidente conceda clemencia la señora Alice Marie Johnson quien está sirviendo una condena de por vida por un crimen no violento de drogas y fue su primer delito.”

“Estamos optimistas por el futuro de la señora Johnson y esperamos que ella – y muchos como ella – tengan una segunda oportunidad en la vida”.

Well, a ver si gracias a la bondadosa ahora activista reality star Kim Kardashian dejan libre a esta abuela que condenaron de por vida (un poco exagerado) por un delito de drogas.

Se imaginan esa conversación, qué reformas pudo haber expuesto la empresaria y reality star Kim Kardashian en la Casa Blanca? La misma que se pone a pelear en twitter respondiendo como si tuviera 12 años. – Hi! (… 15 minutos de mirar al techo y a todas partes) so… pueden dejar libre a la señora Mary Alice? – Well… veremos. – Ok. Selfie!

El Presidente Trump también publicó una foto de ambos luego de la reunión:

kim kardashian trump white house

“Grandiosa reunión con Kim Kardashian hoy, hablamos de reformas carcelarias y condenas” – escribió.

SURE! Todo el mundo se está burlando de esta reunión, porque es obvio que no hablaron de nada interesante y solo sirve de publicidad. En Kasa Kartrashian no soportan el hecho de que la Boda Real les robó toda la atención y ahora solo se habla de que cancelaron la serie “Roseanne”, porque su protagonista (Roseanne!) se puso a hacer insultos racistas en twitter. Ok, Bye! 

8 Comments

  1. wera 1 junio, 2018
  2. shizen 31 mayo, 2018
  3. angelina 31 mayo, 2018
    • bananasplit 1 junio, 2018
  4. Valeria 31 mayo, 2018
  5. Ursula 31 mayo, 2018
  6. Jary 31 mayo, 2018
  7. Clau 31 mayo, 2018