Kim y Kanye acuerdan y finalizan divorcio

Kim y Kanye acuerdan y finalizan divorcio. La pareja ya finalizó su divorcio, tendrá derecho a tener a sus hijos por igual, y Kim recibirá $200 mil dólares mensuales de manutención infantil por sus cuatro hijos.

Kim y Kanye acuerdan y finalizan divorcio

Kim y Kanye acuerdan y finalizan divorcio

De acuerdo a TMZ, el acuerdo de divorcio dice que ambos padres tienen acceso por igual a sus 4 hijos. Fuentes directas afirman que Kim vivirá con los niños y los protegerá a ‘lo leona’, de hecho, ella tiene a los niños 80% del tiempo.

Según el acuerdo, Kanye pagará $200 mil mensuales de manutención infantil. Las fuentes del website aseguran que West no está pagando la factura completa por la manutención, esa es solo su parte y debe pagarla el primer día de cada mes. También es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluyendo matrículas, y el 50% de los gastos por seguridad.

Kim y Kanye también acordaron que si hay alguna disputa sobre los niños ambos participarán en la mediación. Si uno de los padres no asiste, el otro tomará la decisión por ambos.

En cuanto a la división de propiedades, es de acuerdo al prenup. Kim y Kanye ambos renunciaron a la manutención conyugal.

La KimKa solicitó el divorcio de Kanye en febrero 2017 después de 7 años de matrimonio. El divorcio se quedó estancado porque Kanye se negaba a cooperar, y Kim fue a la corte en marzo para que terminaran su matrimonio legalmente, quedando pendiente la custodia y lo de las propiedades. Well, It’s over!

Este acuerdo salió el lunes, antes de que Kanye fuese citado a declarar en caso de que fueran a juicio el mes que viene. No sé por qué hacer reportes de estas cosas, como si a alguien le importara. HA!

So, finalmente, Kim Kardashian y Kanye West están divorciados. Bye! Amo la cara de la chica de atrás… ella somos todos, su cara dice lo que todo el mundo pensó! LOL!

giphy downsized

6 Comments

  1. Andru 1 diciembre, 2022
  2. Belenn 1 diciembre, 2022
  3. Lorca 30 noviembre, 2022
  4. Lorca 30 noviembre, 2022
  5. Aaa 30 noviembre, 2022
    • les 1 diciembre, 2022