Beyonce mostró a sus gemelos en su concierto On The Run Tour?

Fans estaban felices porque su Queen Beyonce había mostrado fotos de sus gemelos Rumi y Sir Carter durante un concierto de su On The Run Tour… pero Guess What? No son los gemelos de Bey y Jay Z. LOL! No way!

beyonce with twins

Durante el concierto de Bey y Jay Z, en Cardiff, Wales, Inglaterra, los cantantes proyectaron en una pantalla gigante, tres minutos de un vídeo donde ambos, Bey y Jay Z, llevan en brazos a los gemelos de 1 año. En el vídeo ellos son "El Ganster y The Queen". "The Love Story". Cuando aparecen con los gemelos (minuto 2:58) se ven los mensajes: “El amor nunca cambia”, “El Amor es Universal”. Pueden ver el vídeo abajo.

Obviamente, al ver esto, la audiencia pensó que esos eran los gemelos de la pareja, y expresaron todo su entusiasmo en el concierto, y en las redes se veían mensajes como: “Qué grandes están!”, “Qué hermosos!”, “Los gemelos omg!”. Tienen que tomar en cuenta que Bey solo ha mostrado una foto oficial de sus gemelos.

Pero resulta que Buzzfeed reportó que esos niños no eran los gemelos de Bey y Jay Z, el rep así lo confirmó. Lo funny del asunto es que Beyonce usó unos gemelos “actores” o “fake” (bueno digo fake porque no son los de ella)… Why?

Algunas personas dicen que es por seguridad, Really?  Y Blue Ivy? Otros dicen que es por las burlas a su hija mayor… Blue Ivy. Awww… pobrecita, es la cara del padre.

Una fuente dijo a People, que los bebitos del vídeo no son los gemelos Rumi y Sir Carter, pero que sí aparecen en el collage. So, entonces todo eso es para confundir? Porque Hello? Lo han logrado.  Ah,  también dicen que Bey y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales, porque en el vídeo parece una ceremonia.

Supuestamente, los gemelos de Bey hacen una aparición en un segundo vídeo del concierto, y MSN dice que no está claro cuales son los reales y cuales los fake. LOL!

So, Qué opinan Farandulistas? Muy… WTF? Realmente me da risa todo esto, para qué poner unos gemelos que no son suyos en un vídeo…  Será… Para nivelar con lo de la panza fake que se le desinfló en televisión? HA! MISTERY!

beyonce jay z on the run ii

 

 

#PressPlay Aww the twins are too cute!

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

 

 

12 Comments

  1. Eliz 10 junio, 2018
    • Chuna 11 junio, 2018
  2. Farkas 9 junio, 2018
  3. Yulyana coquis 9 junio, 2018
  4. Pinky 8 junio, 2018
  5. shizen 8 junio, 2018
  6. angelina 8 junio, 2018
    • Pinky 8 junio, 2018
  7. risos 7 junio, 2018
  8. Linda 7 junio, 2018
  9. Clau 7 junio, 2018
  10. Daniela 7 junio, 2018