Jamie Lynn Spears cuenta que Britney furiosa la insultó en una pelea en 2020

Jamie Lynn Spears cuenta que Britney furiosa la insultó en una pelea en 2020. Lynn Spears afirma que la relación con su hermana Britney llegó a una encrucijada después de una pelea que tuvieron cuando comenzó la pandemia en 2020.

Jamie Lynn Spears cuenta que Britney furiosa la insultó en una pelea en 2020

La estrella de ‘Zoey 101’ de 30 años, escribió en su libro “Things I Should Have Said” que ella tuvo una ‘llamada de alerta’ cuando su hermana Britney de 40 años “se puso furiosa por algo trivial” mientras estuvieron en cuarentena juntas por un corto tiempo, a comienzos del 2020.

“Ella vino a mi gritando a mi cara mientras yo cargaba a mi hija Ivey, que tenía 22 meses en ese momento” – afirma Jamie Lynn de Britney.

“A pesar de mis esfuerzos, Britney continuó con el ataque, y mi (entonces hija de 12 años) Maddie tuvo que ponerse entre nosotras para proteger a su hermanita hasta que mis padres pudieron hacer que Britney se retirara.”

Jamie Lynn discutió ese incidente en “Nightline”, el miércoles, afirmando que su hermana la ganadora del Grammy, le había insultado con palabrotas (ya saben, pute@do) en frente de sus hijos.

“Yo estaba, ‘Nosotros solo somos toda la familia bajo un mismo techo. No estoy tratando de pelear,’ Y cuando yo traté de salir de la situación, es cuando, supongo, ella de verdad se puso muy molesta, y mi hija mayor trató de, ya sabes, mediar en la situación” – dijo Jamie Lynn.

“Odié eso. No es lo que se supone debes hacer cuando tienes 12 años.”

Jamie Lynn dijo que ella fue con sus padres, Jamie y Lynne para pedir ayuda, pero ellos se pusieron del lado de Britney.

“Ellos me dijeron que no debería estar molesta. Como, Yo no puedo molestar a Britney” – afirmó. “Yo dije, ‘Acaban de ver a mi y a mis hijas estar molestas. Cuando voy a importar yo?”

Mmmmm… siempre me pregunté porque ya no se veían juntas las hermanas, ellos pasaban vacaciones juntos, la familia de Jamie Lynn y Britney y se veían los niños de Britney y los de Jamie Lynn, y de pronto dejaron de reunirse. Esa podría ser una explicación?

Las hermanas Spears han tenido una relación difícil desde hace un par de años, resultando en peleas en las redes sociales y Britney afirmando en la corte, que su familia no hizo nada para ayudarla mientras ella estuvo en la conservatorship por 13 años.

Sin embargo, Jamie Lynn dijo en ‘Good Morning America’ el miércoles, que ella todavía quiere a su hermana, que hizo todo lo posible por ayudarla y que no entiende por qué están en esta posición ahora.

Hay otro reporte que afirma que “Britney está "rolling her eyes" con la entrevista de Jamie Lynn hablando de su pelea” – según fuentes (of course). Sin embargo, no está claro si Britney vio completa la entrevista de su hermanita, la fuente solo dice que ella estaba al tanto de la entrevista, pero gente cercana a la cantante de ‘Stronger’ señala que hay varias inconsistencias en la historia de Jamie Lynn.

“En su libro ella describe a Britney como “errática” y “paranoica” en su punto más bajo, pero cuando le preguntaron por el estado mental de Britney en la actualidad, Jamie Lynn dijo que “no sería justo que hablara del estado mental de alguien” – dijo un amigo. “Qué sentido tiene eso?”

Otro amigo dice que Jamie Lynn afirma que ‘Britney se fue a su cara gritándole, durante una pelea de hermanas a comienzos del 2020’.

“Jamie Lynn curiosamente dejó fuera cual fue la causa de la pelea” – dijo el amigo, negándose a entrar en detalles con respecto a Britney. “Fue un desacuerdo que nunca debió salir de las paredes de la casa familiar. ¿Quién no tuvo tensiones en casa al comienzo de la cuarentena? ¿Para qué sacar eso ahora, dos años después?”

Las hermanas han estado peleándose por meses, recientemente Britney dejó de seguir a Jamie Lynn en Instagram. Ninguno de los reps de las hermanas respondió para comentar sobre esto.

Mmmm… honestamente, quien sabe cómo sería eso en esa casa. Pero estar encerrado con alguien que tiene un comportamiento así tan extraño y agresivo… sorry, da miedo. Ciertamente, Jamie Lynn no dijo que fue lo que ocasionó que se pelearan, pero que Britney furiosa se le fuera encima así. Britney ya no está bajo la con, ella también puede salir a contar su lado de la historia, me encantaría que lo hiciera. Y esa parte que cuenta Jamie de ‘no molestes a Britney’, wtf?

So, Jamie Lynn Spears cuenta que Britney furiosa la insultó en una pelea en 2020.

giphy

14 Comments

  1. Alquimista 14 enero, 2022
  2. Belenn 14 enero, 2022
    • Alquimista 14 enero, 2022
      • Belenn 14 enero, 2022
  3. jade 14 enero, 2022
    • Belenn 14 enero, 2022
  4. Mmercury 14 enero, 2022
    • Dorothy 14 enero, 2022
    • Belenn 14 enero, 2022
  5. Alicia 14 enero, 2022
  6. Bley 14 enero, 2022
  7. Shai 13 enero, 2022
    • Radiolina 14 enero, 2022
  8. Pinky 13 enero, 2022