Teresa Giudice y su mejor cuerpo a los 46 (Us)

La Real Housewife of New Jersey, Teresa Giudice dice haber logrado el mejor cuerpo a los 46 años. La reality star ahora es musculosa y participó en una competencia de bodybuilding. Omg!

teresa change

Luego de lograr el tercer lugar en su primera competencia de fisicoculturismo o bodybuilding, el 9 de junio, Teresa Giudice nunca se sintió tan segura, así lo reveló la estrella de Real Housewives of New Jersey a la nueva edición de Us Weekly.

Resulta que Teresa, de 46 años ha tenido un par de años difíciles: ella regresó a casa en diciembre 2015, después de cumplir 11 meses de prisión, vio a su esposo Joe Giudice cumplir una sentencia de 41 meses en marzo del 2016 y sepultó a su amada madre un año después.

Con todo ese estrés ella tenía que mantener su mente ocupada. Entrar al mundo del bodybuilding, después de hacer yoga,

“Estaba buscando lo siguiente. También quería mostrar a mis hijas que si trabajas duro e inviertes tiempo en algo, puedes lograr cualquier cosa.”

Teresa es madre de Gia, 17, Gabriella, 13, Milania, 12, y Audriana, 8.

La reality star dice que era algo que siempre quiso hacer, quería ver como se transformaba su cuerpo.

“Amo como se ven mis brazos y mi espalda. Toda mi ropa me queda grande. Mi cuerpo cambió drásticamente por el yoga, pero esto fue aún más extremo. Derrumba el mito de que si tienes más de 40, no puedes lucir bien.”

Well, vaya que cambió, su cuerpo es otro prácticamente. Siempre me ha parecido muy rara su frente, muy pequeña, no sé como estas mujeres se transforman y no cambian esos detalles. LOL! Whatever! Algo diferente, no la misma historia de Jen y Brad casándose y embarazados de gemelos a los 80 años (y si lo reportaron en los tabloides esta semana).

Qué opinan Farandulistas? Les gusta este tipo de cuerpos, tuve una amiga que era fisicoculturista, tenia una figura woow! Increíble, no muy exagerada pero era musculosa, y las demás chicas decían (a sus espaldas, obvio) que no les gustaba porque se veía varonil… y yo pensaba… ya quisieran su físico par de chanchas! Nah! No es cierto, pero me llamaba la atención que no les gustaba porque tenia músculos, y no era exagerada solo marcada.

teresa giudice us weekly cover

Otros chismes de Us esta semana:

  • Kelly Clarkson como bajó 37 lbs (casi 17 kilos). Antes estaban mostrándola gordita y orgullosa, ahora flaca y sonriente. Quien los entiende?
  • Las dulces palabras de Harry a Meghan. Love you! Awwww…
  • El matrimonio Beckham en crisis y Victoria "mirando" a David con cara de te desintegro con mi mirada.
  • JLaw tiene nuevo novio… next!

4 Comments

  1. Carolina 18 junio, 2018
  2. Linda 14 junio, 2018
  3. Fernanda 14 junio, 2018
  4. Clau 14 junio, 2018