George y Amal Clooney divorcio explosivo! (Life&Style)

La nueva portada de Life&Style dice que George y Amal Clooney tendrán un divorcio explosivo y hay un tercer baby en camino!

george amal divorce

El reporte dice que según un amigo de los Clooney, Amal está preggo otra vez, y la pareja lucha por reparar su relación rota.

Supuestamente, Amal ya muestra una pequeña baby bump (que la revista señala en la portada) y eso significa que la abogada de derechos humanos está embarazada de nuevo.

Según el reporte, el matrimonio de los Clooney está plagado de problemas, George se siente ahogado por los celos de Amal (you know, casada con el hombre más bello del mundo), y bueno eso de un tercer baby justo ahora no es exactamente una buena idea.

“Ellos discutieron tener más hijos antes de que llegaran al punto de crisis en su matrimonio”.

Ahora después de varios meses realmente malos en su relación, el insider asegura que los amigos murmuran que viene el divorcio. HA!

“Los amigos se han preguntado por la posibilidad de divorcio más de una vez, pero ellos tienen las esperanzas de que tener un hijo los unirá de nuevo.”

El reporte está lleno de afirmaciones sobre un enorme desacuerdo antes del Met Gala, así como una supuesta pelea que tuvo la pareja porque George estaba “coqueteando” con Priyanka Chopra (quien actualmente sale con Nick Jonas). Pero después de mantener que los Clooney se la pasan peleando sin parar (por otras mujeres y libertad) al final, la revista admite que los Clooney no se están separando porque ambos creen que vale la pena salvar su matrimonio. LOL!

De hecho, hace poco George lloró porque Amal lo alabó durante un discurso en la Gala AFI, en honor al actor. La revista trae a Priyanka al cuento porque los vieron hablando en la boda de Harry y Meghan. So, BS!

George Clooney Divorce Baby

Otros titulares de Life & Style:

  • Carrie Underwood, sus secretos de dieta y fitness (ya no hablan de las horrendas cicatrices en su cambiada cara)
  • La verdad entre Tom Hardy y Bella Hadid. Watch out Gisele!
  • Charlize y Alexander, la cosa se pone seria.

2 Comments

  1. Romina 15 junio, 2018
  2. Shizen 14 junio, 2018