El Prenup del Príncipe Harry revelado! $500 millones! (Star)

Star tiene esta semana en su portada, que el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un prenup de $500 millones el dia de su boda.

meghan harry star

So, la portada se titula “El secreto de la boda del Príncipe Harry revelado: La pelea de los $500 millones”, la publicación afirma que detrás de cámaras en la boda real el mes pasado, había mucha intriga y esquemas secretos desarrollándose. Supuestamente, antes de la ceremonia The Queen los forzó a firmar un prenup. THE QUEEN!!!!! The Queen es la bruja malvada del cuento.

“Una calculadora Queen Elizabeth obligó a Harry y Meghan a firmar un prenup para proteger la fortuna de la familia real de $500 millones.”

“Se dice que cuando Harry y Meghan fueron al vestíbulo antes de la ceremonia… a firmar el registro matrimonial, ellos también firmaron un prenup” – dijo un insider del palacio.

“Las manos de Harry estaban atadas y no tuvo más opción que hacerlo, y también Meghan. Cuando su majestad da una orden, Harry debe obedecer”.

La revista asegura que en el vestíbulo estaba la abogada Fiona Shackelton, quien fue fotografiada en la boda y ha trabajado con la familia real en el pasado.

La fuente luego suelta:

“Tiene sentido que ella redacte el acuerdo prenupcial porque ya le ha ahorrado mucho dinero a la realeza” en otros aspectos legales como el divorcio del príncipe Andrew.”

“(La bogada) pudo haber estado allí para asegurarse de que toda la documentación estuviese bien así Meghan no obtendría un centavo si ellos terminan divorciándose.”

Of course, el tabloide termina su cuento diciendo que Meghan y el príncipe Harry ya dejaron el tema del prenup atrás, con Meghan tomando todo con mucha gracia y sin escándalo.

HA! Desde hace meses se reportó que ellos no tendrían un prenup pero parece que ese reporte no lo leyeron, además no es algo común en la realeza británica y las parejas reales no firman ese tipo de documento – según GossipCop. So, esto es… fake!

Anyways, otra vez Star tratando de divorciar a una parejita que se casó hace 5 minutos. La portada… LOL! Meghan parece pensar… dammit!

Prince Harry Meghan Markle Prenup Cover Star

Otros chismes de Star magazine esta semana:

  • Lisa Marie Presley más sola que la una y enferma. Su madre Priscilla la abandonó, y como (Lisa) despilfarró la fortuna de su padre El Rey Elvis.
  • Kim y Kanye se divorcian!
  • Beyonce está preggo (bahahahahaha).

 

3 Comments

  1. lizzi 18 junio, 2018
  2. shizen 15 junio, 2018
    • Jazly 18 junio, 2018