El nuevo vídeo de Beyonce y Jay Z, Apesh*t, fue grabado en el Museo de Louvre. Muchos se preguntan por que el museo permitió esto.

El nuevo vídeo de los Carters, Apesh!t fue revelado tras un concierto en el estadio Olímpico de Londres. FYI:  Apesh!t significa volverse loco, enloquecerse, perder los papeles.

Por qué el Louvre permitió que Beyonce y Jay Z grabaran Apesh*t?

Los Carters pueden verse dentro del famoso museo al lado de obras como “La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, la Pietà de Rosso Fiorentino, Las bodas de Caná de Veronese, además de distintos cuadros del neoclásico Jacques-Louis David y del romántico Théodore Géricault.”

Esto fue lo que dijo un vocero del museo de Louvre a Vulture.

“Beyonce y Jay Z visitaron el Louvre cuatro veces en los últimos diez años. Durante su última visita en mayo 2018, ellos explicaron su idea de filmar.”

“Los horarios fueron muy ajustados pero el Louvre fue rápidamente convencido porque la sinopsis mostraba un apego real al museo y a sus amaos trabajos de arte.”

Mientras el Museo no comentó cuanto dinero MONEY!!! Pagaron los Carters para filmar dentro de sus instalaciones, se dice que no es algo inusual que el museo de acceso para propósitos artísticos – como se detalla en el New York Times, el Louvre típicamente da 500 sesiones al año para películas, televisión, y proyectos musicales, y si pagas $17.500 dolaretos puedes tener acceso privado a las galerías por todo un dia.

Según El País, en el vídeo Apesh*t, Beyonce y Jay Z “inscriben la experiencia negra en la historia del arte y parecen reclamar un lugar para ella en las salas del museo, donde las figuras de color no abundan.”

Por qué el Louvre permitió que Beyonce y Jay Z grabaran Apesh*t?

Really? Como las imágenes del museo tienen algo que ver con su canción o con lo que ellos quieren reclamar? WTF?  Y sorry, tal vez It’s just me pero la atmósfera del vídeo no me gustó, hay una especie de “oscuridad” que no me termina de convencer (ok, ok, tal vez estoy viendo muchas pelis de terror, LOL!). Obviamente, hay opiniones encontradas, hay quienes ven todo esto como una obra de arte, una genialidad, OMG! So ARTSY!  y otros que es una falta de respeto a todos esos grandes artistas, que deben estar en sus tumbas retorciéndose y muriendo over and over again!

So, aquí está el vídeo de Beyonce y Jay Z, The Carters, Apesh*t! filmado en el Louvre… Me gustaría saber que pensaría Leonardo de todo esto.  Whatever! Por lo visto Bey y Jay Z tienen muchas sorpresas en su nuevo tour OTR, como olvidar sus fotos privadas anteriores. Qué opinan Farandulistas?

A todos los que querían ver este post! Vivienne, Sofia y Morgana. XoXo