Kylie Jenner ya no usa relleno en los labios. What?

Yeap, Kylie Jenner ya no usa relleno en los labios. WHAT? La reality star ha revelado que se quitó los fillers de la bocota… Bye Lip fillers!! omg! Shook! LOL!

kylie jenner big pout

El domingo, Kylie posó con una amiga en Instagram (donde más?) y la gente empezó a comentar sobre la “cambiante” cara de la Jenner. Uno de los fans dijo “ella se ve como la Kylie de antes aquí no sé por que”. (Antes de qué?) A lo que la Queen of Lipsticks respondió:

kylie friend

“Me quité todos los fillers (rellenos)” – dijo Kylie con un montón de emojis con los ojos abiertos.

Otro fan la elogió por tomar la decisión de deshacerse de su inmensa bocota gracias a las inyecciones, comentando: “Yess Kylie! Te ves impresionante con labios más naturales. Apoyamos esto.”

Como muchos saben, otros quieren ignorar (lol!), la reality star es fan de los fillers en los labios desde los 17 años. Kylie dijo a Elle Canadá que su momager inicialmente se negó a que se inyectara la boca, pero que luego de rogarle y rogarle la convenció. Kylie dijo que su boca la hacía sentir muy insegura.

Kylie también comentó el fin de semana que está feliz de que su hija Stormi no heredara su boca.

“La cosa de la que yo estaba insegura, ella tiene – tiene los labios más perfectos del mundo. No obtuvo eso de mí. Le agradezco a su padre por eso.”

Well, Kylie dice que “dejó” los rellenos… pero su boca aún se ve “rellenita”… Qué opinan Farandulistas? Recuerdan cuando decía que su ‘bocota de pato’ era producto de sus múltiples labiales y tal, e insistía que JAMÁS se había inyectado? Era la magia del maquillaje y el photoshop! Para después admitir que había exagerado con las inyecciones. ShOcKiNg! Bahahahaha… Y los otros rellenos que?

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

6 Comments

  1. Ursula 9 julio, 2018
    • karol 9 julio, 2018
  2. Yeniffer 9 julio, 2018
  3. Majo 9 julio, 2018
  4. Marta 9 julio, 2018
  5. bananasplit 9 julio, 2018