Hayden Panettiere saliendo con Brian Hickerson!!

Hayden Panettiere está saliendo con Brian Hickerson – la actriz de Nashville ha seguido adelante tras el rompimiento con el padre de su hija. Next!

hayden panetierre brian hickerson dating

E! News reporta que la actriz de 28 años está saliendo con Brian Hickerson de 28 años también, ambos fueron vistos tomados de la mano la semana pasada, mientras fueron a cenar en Craig en West Hollywood. O sea!! Querían que los vieran.  LOOK AT US!!! HA!

“Él es de South Carolina y se mudó a Los Ángeles para trabajar en bienes raíces y actuación” – dijo una fuente a E! News sobre el nuevo novio de Hayden.

“Él acaba de comenzar en el negocio de la actuación y está asistiendo a casting tratando de entrar en la industria.”

La fuente dijo que Hayden y Brian se conocieron a través de unos amigos mutuos.

Después que Hayden fue vista descalza de la mano con Brian la semana pasada, la madre de Hayden confirmó que ella y su prometido Wladimir se habían separado. Ellos tienen una hija juntos llamada Kaya.

También se reveló que la custodia de Kaya la tiene Wladimir Klitschko y su familia en Europa y Florida.

“En este punto, Hayden está soltera y ella y Wladimir están criando a Kaya. Kaya está principalmente con su papá y la familia de él en Europa y Florida. Ellos también pasan tiempo juntos como familia con Hayden.”

Well… Aunque woow… esto suena a que fue rápido, tal parece que Hayden y Wladimir habían terminado hace tiempo… y ahora ella sola en Los Ángeles… tal vez se sintió solita. Good Luck! Recuerdo cuando Hayden y Wladi terminaron antes de comprometerse, él dijo que la diferencia de estatura era como manejar una relación entre dos continentes. LOL! Este no parece tan gigante… de estatura.

7 Comments

  1. Cotillera Profesional 8 agosto, 2018
  2. Maxi 8 agosto, 2018
  3. Daniela 7 agosto, 2018
  4. Marjorie 6 agosto, 2018
    • Majo 7 agosto, 2018
  5. Shizen 6 agosto, 2018
  6. bananasplit 6 agosto, 2018