Hayden Panettiere no ha dejado a su novio abusador?

Hay un reporte que dice que la familia de Hayden Panettiere le está rogando que deje a su novio Brian Hickerson, acusado de agredirla. WTF? O sea, ella todavía está con él?

hayden panettiere brian hickerson

Se dice que los amigos y familiares de la actriz de Nashville le están rogando para que termine su relación con Brian Hickerson, según un nuevo reporte de People.

Hickerson actualmente enfrenta cargos por violencia doméstica. Una fuente dijo al medio que como resultado, las personas más cercanas a Panettiere de 29 años, “le ruegan que sea fuerte y siga adelante”.

“Esto está totalmente fuera de control y ella tiene que superar a este tipo” – dijo la fuente.

“Sus amigos y familiares han estado preocupados desde hace un tiempo, y las cosas parecen haber empeorado” añadió la fuente. “Ella necesita reflexionar. Por la razón que sea, ella continua en esta relación, pero eso solo la ha llevado a un nivel muy bajo. Es una situación triste.”

La familia de Hayden Panettiere habló sobre este caso y desean que se tome la decisión correcta no solo por ella si no por las víctimas de abuso doméstico.

“Esperamos que el juez tome la decisión correcta” dijo la familia. “Esto es un mensaje importante en términos de violencia doméstica para todas las mujeres.”

Como recordaran Brian Hickerson fue arrestado por la policía de Los Ángeles, LAPD, luego de una noche de copas con Hayden – la pareja fue a su casa y allí fue  donde ocurrió la supuesta agresión, a primeras horas de la mañana. La policía vio marcas rojas en el cuerpo de Panettiere cuando llegaron y se llevaron a Hickerson bajo custodia.

Luego se le ordenó a Brian Hickerson estar lejos de Hayden Panettiere después de declararse no culpable de violencia doméstica.

Hayden Panettiere Screening Freestyle Releasing SharkwaterHayden Panettiere Screening Freestyle Releasing

Hayden Panettiere en el screening de "Sharkwater Extinction" en enero de este año.

Woow! No sé que decir… todo esto es super SAD! Ojalá Hayden reaccione, ese tipo de relaciones no trae nada bueno.

giphy

6 Comments

  1. shizen 17 julio, 2019
    • Belenn 17 julio, 2019
      • shizen 17 julio, 2019
      • Elektra 19 julio, 2019
  2. Bitiz 16 julio, 2019
    • YasS**! 17 julio, 2019