Gaga y Cooper – A Star Is Born – Entertainment Weekly

Lady Gaga y Bradley Cooper aparecen en la portada de Entertainment Weekly – Fall Movie Preview, para promocionar su nueva película “A Star is Born” (Nace una Estrella).

Gaga y Cooper posan sonrientes y mirándose el uno al otro en la Edición de Otoño, donde comentan sobre detalles se su nueva producción justo para la temporada de premios.

gaga bradley

“A Star Is Born” es un emocionante remake que según Popsugar, está generando mucho ruido por su emocionante tráiler, el cual está lleno de momentos emotivos entre las dos estrellas, Y resulta que las cosas fueron tan intensas entre ellos cuando las cámaras se apagaban.

Durante la entrevista, Gaga habló sobre la escena más cautivadora en la película, cuando su personaje canta la poderosa balada en el Shrine Auditorium en Los Angeles. En un devastador giro del destino, la pop star perdió a una querida amiga por cáncer cuando estaba filmando. Eso significa que las emociones que ves en la pantalla son reales y devastadoras.

“Mi muy muy pero muy querida amiga Sonja murió de cáncer ese dia. Se suponía que filmaríamos, en como, 30 minutos, dejé el set porque su esposo me llamó y podía escucharla en el fondo y solo me subí al auto y conduje. La perdí por 15 minutos, y ella murió” – dijo Gaga

“Literalmente me recosté con ella, con su esposo, su perro y su hijo… Cuando regresé, Bradley fue tan gentil conmigo y lo superamos. Canté la canción. Él estaba como, ‘No tienes que hacerlo de nuevo. Está bien’. Todo lo que yo quería hacer era cantar. Nunca olvidaré ese dia. Fue una escena muy especial, y siempre recordaré ese momento.”

Por su parte Bradley Cooper habló de los grandes temas de la película, la cual trata la depresión y adicción.

“Quiero decir, ultimadamente, sería maravilloso si esto pudiese impartir algún entendimiento de los sufrimientos humanos. Sé que eso es el motivo que quería para contar esta historia, así que pude incluso ayudar a entenderme a mí mismo. También, a reconocer que el trauma es real, y que eventos traumáticos que pasan especialmente a comienzos de la vida, si no se tratan y son superados, tendrán ramificaciones que van y vienen y así.”

Well, tal parece que esta película será TOO MUCH DRAMA!!! “A Star is Born” se estrena en cines el 5 de Octubre.

lady gaga bradley cooper a star is born EW cover

Aquí les dejo el trailer para que le den un vistazo. Recordé un chisme que decía que ellos dos no tenían química en pantalla, y cuando dijeron que Bradley temía que la película fuese un fracaso… Check it out! Y díganme si les llama la atención verla, ok?

https://youtu.be/yfzKSGTVhUE

 

4 Comments

  1. Celia 10 agosto, 2018
  2. YasS**! 10 agosto, 2018
  3. Majo 9 agosto, 2018
  4. Diane 9 agosto, 2018