Pete Davidson posó para Paper magazine como un muñeco y comentó que trata a sus novias como princesas.

Pete Davidson trata a sus novias como princesas - Paper Magazine

“Mi lenguaje de amor, cuando estoy en una relación, es Yo trato a la persona con quien estoy como una princesa” dijo Pete a Paper magazine.

“Yo trato y voy más allá de lo que puedo, porque eso es lo que se supone que haces? Si estas en una relación con alguien, se supone que haces a esa persona sentir lo más especial posible”- continuó.

La estrella de Saturday Night Live de 26 años, recientemente ha estado relacionado con Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. La parejita fue vista besándose en un concierto en New York a comienzos de esta semana, y la modelo de 18 años asistió con Davidson a la after party de SNL el fin de semana.

Pete Davidson trata a sus novias como princesas - Paper Magazine

Pete también es famoso por ser el ex prometido de Ariana Grande y salir con Kate Beckinsale.

En la sesión fotográfica para Paper magazine en su edición #BreakTheInternet Pete aparece posando como un muñeco, estilo Ken Barbie…

Sobre lo que ha aprendido a lo largo de estos años en las relaciones:

“Pero a veces cuando pones mucho en alguien, eso los abruma, y entonces no saben si pueden acercarse a eso. O pueden mantenerlo. Por lo tanto es desagradable para algunos… Es algo que tuve que aprender en una relación pasada, apestó aprenderlo con esa persona, pero te hace mejor.”

En 2018, Pete Davidson terminó con su novia Cazzie David, la hija de Larry David. En junio de ese año, le propuso matrimonio a Ariana Grande después de varios minutos saliendo. Ariana le dio la fama de tener un gran p… aquete. Terminaron su compromiso en otoño.

Pete Davidson trata a sus novias como princesas - Paper Magazine

En enero, se reportó que Pete estaba saliendo con Kate Beckinsale, coquetearon en una fiesta de Golden Globes, el romance duró hasta abril. Después él comediante salió con Margaret Qualley, y terminaron el mes pasado. Ahora Pete sale con Kaia Gerber.

Whatever! Pete Davidson trata a sus novias como princesas, y posó para Paper magazine #BreakTheInTernet… Gosh, no se ve tan mal en esa pic… pero la portada y la sesión…  Qué opinan Farandulistas?

Pete Davidson trata a sus novias como princesas - Paper Magazine