La venganza de Angie contra Jen. Quiere a Justin Theroux! (L&S)

La nueva Life & Style tiene en su portada: La Venganza de Angie contra Jen! (Angie) quiere seducir a Justin. Vean la pic de Angelina con Justin Theroux… OMG! Se ven HERMOSOS!!! LOL!

angelina justintheroux revenge jen ls

Supuestamente Angie y Justin cenaron en el restaurante favorito de él en Manhattan. Angelina es más del tipo de Theroux. La cara de Jen Aniston. Ella está furiosa!! Bahahahahaha

Me encanta como se ven Angelina y Justin en esa portada, Geez! Parecen una pareja hecha en el cielo. PAAAARRRFECT!!! Angelina con todo su sex appeal y Justin como diciendo, Hey miren con quien estoy!

Como, supongo, en la revista se cansaron de juntar a Jennifer con Brad Pitt, a alguien se le ocurrió mejor unir a Angelina y a Theroux, si lo ven ambos tienen el mismo estilo… HOT! REBEL! HOT!

Well,  Life & Style dice que Angelina está molesta por todos esos rumores de Aniston reuniéndose con Brad Pitt, así que la Maléfica sexy beast está usando todo su potencial con el ex de Jen, o sea, Justin Theroux.

“(Angie) odia que todo el mundo apoye que la pareja dorada de Brad y Jen estén juntos, mientras ella por siempre estará pintada como la villana de su rompimiento original”.

HA! Según el cuento, Angelina invitó a Theroux a cenar durante una reciente visita a New York “con la excusa de una papel en una película para él”. Bahahahahahaha… pobre criatura inocente.

“Ella le pidió reunirse en su restaurant favorito. Hubo una química instantánea y ellos terminaron hablando toda la noche. Después de eso, Justin habló emocionado de eso con sus amigos de como él había cenado con la mujer más hermosa y fascinante del mundo.”

Of course, la revista no dice que restaurant fue ese ni cuando, solo que es el restaurant favorito de JT. Pero hay más, alguien escuchó lo que Justin y Angie hablaron en el restaurant, no way!!

“Justin señaló que sintió como que se estaba reuniendo con una espía de novela, y ambos se rieron de nuevo. Ella inmediatamente pilló el sentido del humor extravagante de Justin, algo que Jen nunca pudo.”

Woow… wait! No solo escucharon lo que Angie y Justin hablaron, también se metieron en la cabeza de Jen…

La fuente viene y dice que Angelina Jolie estaba fascinada por la “actitud extrema e interesante” de Justin, mientras que él estaba impresionado por lo “exótica que era ella, la manera como caminaba por el salón y la forma como hablaba”.”

OMG! La próxima semana habrá una fuga, Angelina bota a los niños, se los deja a Brad para casarse con Theroux, boda entre estos dos!!

“Al momento que salieron del restaurante, ellos se estaban abrazando y besando para despedirse” – dice la fuente que obviamente agrega que “Aniston estaría lívida de saber que  ellos se reunieron y trabajan juntos”.

Increíblemente, esta “fuente” escuchó todo lo que la Jolie y Theroux hablaron y pensaron, se metió en la cabeza de Jen Aniston pero no tenía un mísero vulgar celular para tomar una foto… en New York!!! Que está lleno de paps everywhere!! Obvio, no hace falta decir que la foto de la portada es un montaje. Eso, y tomando en cuenta el detalle que no hay evidencia de que Angie haya pisado la costa este recientemente. LOL!

Angie ha sido vista con sus hijos en Los Ángeles, y curiosamente, ha sido fotografiada todas las veces muy sonriente (dicen que ella los llama para que la fotografíen y el público la vea como una madre feliz con sus niños). Además pasó casi todo el verano en Londres filmando Maléfica 2.

Anyways, volviendo al cuento, se imaginan esto? Angelina y Justin Theroux juntos… Bahahahaha Jen forever alone, Angelina siempre le roba sus parejas… que malvada. LOL!

angelina jolie venganza jen justintheroux lifeandstyle cover

Otros cuentos de Life & Style esta semana:

  • Julia Roberts y su esposo Danny van rumbo al divorcio, y a un divorcio nasty, porque los normales son muy aburridos.
  • Carrie Underwood está embarazada y no puede esperar ver a su baby. Esto es cierto, cuando supe que estaba preggo… Shook!
  • La impactante confesión de Ben a Jen Garner sobre rehab… (inserte cualquier cosa aquí cuak!)

via GIPHY

13 Comments

  1. Vivienne 15 septiembre, 2018
  2. Farkas 15 septiembre, 2018
    • Vaneitas 15 septiembre, 2018
    • Alquimista 16 septiembre, 2018
  3. Fandango 14 septiembre, 2018
    • Samora 14 septiembre, 2018
  4. Ursula 13 septiembre, 2018
  5. shizen 13 septiembre, 2018
  6. Risos 13 septiembre, 2018
  7. Clau 13 septiembre, 2018
  8. Chuna 13 septiembre, 2018
    • Samora 13 septiembre, 2018
    • Beluga 14 septiembre, 2018