Soon-Yi Previn defiende a Woody Allen, Mia Farrow se aprovecha de MeToo

Soon-Yi Previn ha roto el silencio sobre su esposo Woody Allen y su madre adoptiva, Mia Farrow. Ella defiende a su esposo de las acusaciones de abuso diciendo que no puede recordar nada bueno de Farrow, reporta The Wrap.

Mia Farrow acusó a Allen de abusar de su hija Dylan, en agosto de 1992 – meses después que ella se enteró de su relación con Previn, su hija adoptiva con el músico André Previn. Allen y Soon-Yi se casaron en 1997.

woody allen soon yi previn

“Nunca estuve interesada en escribir una “Mommie Dearest”(*), desquitarme con Mia, nada de eso” dice Previn en un reporte de New York Magazine, publicado el domingo en la noche. “Pero lo que pasó con Woody es tan perturbador, tan injusto. (Mia)se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha desfilado a Dylan (Farrow) como víctima. Y toda una nueva generación está escuchando sobre esto cuando no deberían.”

(* ) Mommie Dearest es la biografía de la hija adoptiva de Joan Crawford, donde expone a al actriz como una madre maltratadora y alcohólica.

Ronan Farrow ha tildado al artículo de New York Magazine de “vergonzoso” y un “trabajo escrito por un admirador y amigo de Woody Allen por años” – dice The Wrap. En mayo, otro hijo de Mia Farrow, Moses Farrow también defendió a Allen y acusó a la actriz de maltrato.

Soon-Yi Previn dijo que Farrow – quien la adoptó cuando ella era pequeña, “no era maternal con ella” y “arbitrariamente” le demostraría “su poder” abofeteándola y llamándola “estúpida” e “idiota”. Cuando la autora del artículo, Daphne Merkin le preguntó a Soon-Yi por algún buen recuerdo de sus años con Mia, ella respondió: “Es difícil para alguien imaginar, pero no puedo recordar nada bueno.”

Previn recordó el tiempo en el que vivían en el Martha’s Vineyard, donde dijo que fue a una piscina con sus hermanos menores, causando que uno de ellos se lastimara. Eso, dijo ella, hizo estallar a su madre en un ataque.

“Mira lo que has hecho! Nunca escuchas! Debería enviarte a un manicomio!” dijo Previn que Mia le gritó.

“Yo estaba temblando. Estaba tan asustada que pensé que realmente me iba a meter en un manicomio, y entendí lo que eso significaba.”

Ella también dijo que una vez Mia la colgó cabeza abajo “para que la sangre le llegara a la cabeza. Porque ella pensaba – o leyó, Dios sabe de donde sacaría eso – que la sangre yendo a mi cabeza me haría más inteligente o algo así.”

Dylan O’Sullivan Farrow y su madre Mia han dicho que Woody Allen molestó a Dylan en 1992, cuando ella tenia 7 años, en una especie de sótano de servicio en la casa de Farrow en Connecticut.

Los fiscales no presentaron cargos, y el Departamento de Servicios Sociales de New York no halló “evidencia creíble” para apoyar las acusaciones, dice The Wrap.

Dylan llamó a la investigación errónea diciendo: “Yo soy creíble, y estoy diciendo la verdad, y creo que es importante que la gente se dé cuenta que una víctima, un acusador, importa.”

Las acusaciones de Dylan Farrow recibieron nuevamente atención en la era #MeToo, con muchos actores que trabajaron con Woody Allen en el pasado – incluyendo Timothee Chalament y la directora de “Lady Bird” Greta Gerwing – distanciándose del director.

Mia Farrow y su entonces esposo, Andre Previn, adoptaron a Soon-Yi en 1977, dos años más tarde, el matrimonio terminó. Poco tiempo después, Farrow fue presentada a Allen, y ellos permanecieron juntos por 12 años. A lo largo del tiempo, él adoptó a dos de los hijos de Mia Farrow, incluyendo Dylan.

En 1991, Soon-Yi, de entonces 21 años, y Allen de 56 años, empezaron una relación, la cual Mia Farrow cree inició cuando ella y Allen todavía estaban juntos. El romance fue descubierto por Mia cuando encontró fotos de Soon-Yi desnuda en el apartamento de Allen.

Toda esa historia me parece tan retorcida… gross.

Soon Yi Previn Woody Allen 2018

Por cierto, Woody Allen dijo que “cree” que Ronan Farrow es su hijo, pero tiene sus dudas. Desde hace años se dice que Ronan es hijo de Frank Sinatra.

“En mi opinión, él es mi hijo” – dijo Allen de 82 años, en el perfil de su esposa Soon-Yi Previn que New York Magazine publicó este domingo, 16 de septiembre.

“Creo que lo es, pero no pondría mi vida en ello. Pagué manutención infantil por él durante toda su niñez, y no creo que eso sea muy justo si no es mío.”

El Director dijo que Mia Farrow se presentó a sí misma como una persona fiel “durante su relación desde 1979 a 1992, pero afirmó que “ella ciertamente no lo era”. Y añadió, “Si en realidad quedó embarazada en una aventura que tuvo…” – reportó Us.

Geez!… al hombre solo le preocupa el dinero que pagó.

La actriz de "El bebé de Rosemary" estuvo casada con Sinatra desde 1966 a 1968. Ella dijo que se habían separado por la diferencia de edad (29 años), y permanecieron siendo amigos hasta la muerte del cantante en 1998. Ella luego estuvo casada con André Previn de 1970 hasta 1979. En 2013, Vanity Fair le preguntó si Frank Sinatra era el padre de Ronan, Mia contestó "posiblemente". Ronan después bromeó en Twitter diciendo "Escuchen todos somos posiblemente el hijo de Fran Sinatra".

Anyways… Ronan es idéntico a Frank Sinatra.

ronan farrow

5 Comments

  1. Chuna 20 septiembre, 2018
  2. Estefy 19 septiembre, 2018
  3. Vaneitas 18 septiembre, 2018
  4. Muah! 17 septiembre, 2018
  5. Veronika 17 septiembre, 2018