Asia Argento amenaza a Rose McGowan con demandarla!!

Asia Argento amenazó a Rose McGowan con demandarla si no se retractaba de su comunicado donde la acusa de haber abusado sexualmente de Jimmy Bennett.

asia argento rose mcgowan

Como recordarán, Rose McGowan de 45 años, afirmó que su pareja Rose Dove, le había dicho que Argento admitió haber tenido sexo con Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años. Eso fue a través de unos mensajes de texto que publicó TMZ.

Well, ahora Asia Argento dijo a Ros que si no se retracta tomará acciones legales. Asia escribió en un tweet este lunes:

asia argento tweet rose macgowan

“Querida @RoseMcGowan. Con verdadero pesar te doy 24 horas para retractarte y disculparte por las horrendas mentiras que dijiste de mi en tu comunicado del 27 de agosto. Si rechazas hablar de esta calumnia no tendré más opción que tomar acciones legales inmediatamente”.

El 27 de agosto, Rose McGowan – quien se había hecho amiguisíma de Asia porque ambas acusaron a Harvey Weinstein de abuso sexual – reveló que Dove le había dicho que Argento admitió en mensajes de texto que ella tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennet cuando era menor de edad.

El mes pasado MacGowan dijo que ella alentó a Rain Dove a que llevara los mensajes de texto a la policía, y escribió: “Lo que fue más difícil fue la conmoción de darme cuenta que todo lo que representaba el movimiento MeToo estaba en peligro.”

Según Pagesix, en el comunicado, Rose también le pidió a Asia Argento que aclarara su comportamiento, y fuese la persona que ella quería que Weinstein fuera.

The New York Post publicó un reporte revelando que Asia Argento le había pagado a su propio acusador de abuso sexual, Jimmy Bennett, $380 mil dólares para que guardara silencio.

Asia luego negó las acusaciones y dijo que su novio el fallecido chef, Anthony Bourdain fue el de la idea de pagar a Jimmy, por temor a la prensa negativa.

TMZ publicó los mensajes de texto entre Asia y un amigo desconocido (que luego McGowan revelaría que era Rain Dove) donde Asia admite el abuso. Asia en los mensajes también dice que el chico le saltó encima.

Según TMZ, Jimmy Bennett se está preparando para denunciar a la policía el abuso de Asia Argento.

Por cierto, por si este caso no estaba tornándose cada vez peor, The Blast reportó que Jimmy Bennett  fue acusado una vez de acosar a su novia y amenazarla con publicar fotos de ella desnuda. La chica trató de obtener una orden de restricción contra Bennett en 2015. Al final la ex novia no se presentó en la corte para una audiencia por lo que la orden fue desechada.

So, Asia Argento ahora amenaza a Rose McGowan con demandarla si no se retracta.

6 Comments

  1. Muah! 17 septiembre, 2018
  2. Patricia Londoño 17 septiembre, 2018
    • Amaya 17 septiembre, 2018
    • Sonia 17 septiembre, 2018
    • Ann24 18 septiembre, 2018
    • belenn 18 septiembre, 2018