La ex baterista de Beyonce afirma que la cantante la está acosando con “magia negra” y “brujería extrema”. WTF? LOL!

Kimberly Thompson afirma Beyoncé está envuelta en prácticas de extrema brujería y ha estado usando sus hechizos para vigilarla y controlar sus finanzas, y ahora ella quiere una orden de restricción contra Bey. The heck!

Beyonce es una BRUJA!! OMG!! LOL!

Según los documentos de la corte obtenidos por The Blast, Thompson dice que ella solía trabajar para Beyonce: “Trabajé para ella como baterista en su banda por 7 años.”

Ella afirma que por alguna razón, Bey ha comenzado una campaña de acoso contra ella, que incluye “Extrema brujería y magia negra” y “hechizos mágicos de acoso sexual”. También dice que la cantante de “Lemonade” mató a su gato. WTF? Noooo gatito.

La mujer asegura que Beyonce controla sus finanzas y que está grabando sus llamadas telefónicas. No se sabe por que Thompson cree que Queen Bey está supuestamente haciéndole todo esto pero está completamente convencida de esto.

Hahahahaha… sorry, pero creo que la mujer está consumiendo algo que ya pasó su fecha de vencimiento. Controlando sus finanzas y grabando sus llamadas? Eso es fácil de comprobar. Acosándola sexualmente con hechizos? Mmmm… Como es eso, se le aparece en el espejo del baño? Oh… I see.

The Blast hizo un poco de investigación sobre esta mujer, Kimberly Thompson, y dicen que de acuerdo a entrevistas y reportes ella es una baterista que se presentó con Bey como parte de una banda de mujeres. Ella también lanzó varios discos con su propia disquera y ha tocado con ‘The 8G Band’ en “Late Night with Seth Meyers.” Thompson publicó un video en Youtube hablando de la gente mala y se veía desaliñada y errática.

La solicitud de Thompson de una orden de restricción contra Beyonce fue negada por un juez, más que todo porque no tiene sentido lo de la brujería. Mwahahahahahaha… aunque… who knows? Tal vez hechizó al juez…

via GIPHY

 

zvr
What's Your Reaction?