Yep, el padre de la hija de Khloe Kardashian, Tristan Thompson volvió a sus andadas, fue visto este jueves junto a dos mujeres en las afueras de un nightclub en Hollywood. No way! LOL!

Khloe Kardashian? Tristan Thompson vuelve a las andadas!

BAM! Cinco meses después de que Tristan le fuera infiel con varias mujeres a la pobre y embarazada Khloe, el hombre vuelve a ser noticia.

Khloe Kardashian? Tristan Thompson vuelve a las andadas!

De acuerdo a Radar, Tristan fue fotografiado mientras entraba al club con sus amigotes, pero cuando salió varias horas después, dos mujeres se unieron al grupo. El jugador de la NBA entró al auto, pero cuando las dos mujeres lo siguieron, alguien les dijo que esperaran… Mmmm… wait! LOL! Las mujeres se quedaron paradas en la acera, y se subieron a otro auto con los otros amigos de Triston. Nadie sabe a donde fueron Thompson y sus amigos con las dos mujeres… pero Khloe no debe estar muy happy con esto.

Khloe Kardashian? Tristan Thompson vuelve a las andadas!

Ayer se reportó que la Kuloi vuelve a Cleveland con el padre de su baby girl, porque comienza la nueva temporada de la NBA. Según People, la pareja pasó todo el verano “reconstruyendo” su relación…  Bahahahahahaha, parece que eso no funcionó, o si? Mientras Khloe está en casa cuidando a su baby True, daddy está en un nighclub de fiesta… Great! Once a cheater…

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?