Policía visita a Blac Chyna por borracha y descuidar a Dream?

No way! La policía visitó la casa de Blac Chyna después que alguien le acusó de estar borracha y descuidando a su hijita Dream. WTF?

blac chyna top kitchen instagram

De acuerdo a TMZ, la policía de Los Ángeles fue a la casa de la Chaina después que alguien llamó acusándola de estar intoxicada y no cuidar a su hija Dream.

Las fuerzas policiales dijeron que una persona anónima llamó este domingo en la noche y dijo que Blac estaba borracha en su casa. La persona que llamó afirmó que Chyna estaba en tan mal estado, que no podía cuidar apropiadamente a su hija Dream Kardashian.

Entonces, los polis fueron a la casa de la ‘modelo, empresaria y reality star’ a ver si esto era cierto y todo estaba bien, y Guess What? Falsa alarma! Nadie estaba intoxicado, ni ebrio y baby Dream estaba siendo atendida y cuidada. De hecho, en la casa había una nanny.

Fuentes cercanas a la situación dijeron que temprano esa noche, la Chaina se peleó con una persona de su Glam Team y que probablemente esto provocó la llamada. Geez! Así habrá sido esa pelea… La Chaina que es tan delicada y elegante en sus movimientos. Además…  Hello! Blac nunca sería capaz de algo así. LOL!

blac chyna lavender instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s your choice 👅

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

TMZ reportó que la semana pasada Blac Chyna le lanzó un trago a Alexis Skyy, estrella de “Love & Hip Hop”, porque estaba saliendo con Rob Kardashian. Rob publicó un vídeo de Skyy en la casa de él un par de días después. O sea!

Bahahahahaha…

giphy

2 Comments

  1. bananasplit 21 enero, 2019
  2. Majo 21 enero, 2019