Yep, después de ser vistos en una after party de los Golden Globes en Enero, Kate Beckinsale y Pete Davidson estuvieron juntos de nuevo y fueron fotografiados tomados de las manos.

Kate Beckinsale y Pete Davidson juntos de la mano!

El comediante de Saturday Night Live de 25 años, y la actriz de 45 fueron vistos de la mano mientras salían del famoso sitio de música y comedia, Largo at The Coronet en West Hollywood, el viernes en la noche.

Kate Beckinsale y Pete Davidson juntos de la mano!

La pareja salió muy juntita hacia su auto, dijo un testigo a People, y luego del show ambos se fueron al hotel donde se hospedaba el comediante.

“Ellos llegaron de la mano al hotel. Kate se veía hermosa”.

Se reporta que Davidson tiene chistes de Ariana en su nuevo repertorio, incluyendo uno sobre los comentarios de la cantante sobre el tamaño de su paquete, los cuales él dijo que eran “malos” pero también “geniales”.

“No me gusta que ella hablara toda esa mi3rda sobre mi p3n3” dijo Pete en enero.

“Todo es enorme para ella. Por qué le dirías a todo el mundo que tengo un p3n3 enorme? Entonces cada chica que lo vea el resto de mi vida estará decepcionada.”

So, Kate Beckinsale sale con Pete Davidson… al final todos esos comentarios de Ariana le funcionaron. HA! Qué opinan Farandulistas de esta pareja?

Kate Beckinsale y Pete Davidson juntos de la mano!