Kim Kardashian gasta fortuna en cirugías x crisis matrimonial?

Kim Kardashian se gasta una fortuna en cirugías plásticas por su crisis matrimonial. La reality star pasa por el bisturí para distraer la atención de su destruida relación con Kanye West, reporta Radaronline. Tell me something I don’t know!

Kim Kardashian Versace Fall 2019 Runway

Dicen que Kim se siente muy estresada con todos los problemas en su matrimonio, así que acude al cirujano para hacerse más cirugías plásticas.

KimKardashianVersaceFall2019

“Ella se ve muy bien así que esos tratamientos láser no son necesarios” – dijo un insider. “Pero Kim dice que la hacen sentir mejor sobre sí misma y por eso se los hace.”

So, no son cirugías plásticas… son retoques, right? El website afirma que la familia Kardashian no es extraña a pequeños retoques… LOL! Con todos esos rumores de que cada una de las hermanas ha pasado por varios procedimientos. Fuentes informaron anteriormente que Kim es fanática de los implantes, y se ha retocado todo en su cara, muslos y senos.

“Ella está gastando una pequeña fortuna y se le están acabando las partes del cuerpo para operarse” dijo el insider. “Pero Kim simplemente ama ir al cirujano y dice que es un sentimiento de poder y alivio hacerse todos esos retoques.”

Imaginen a Kim frente al espejo… a ver… like… Hoy no me gustan mis cejas, ni mis labios, mis caderas… like… se ven muy pequeñas y mis cintura está muy like… no sé ya veré que me hago… Bye, voy a cirujano!

Según el insider, todos estos procedimientos que se hace la Kardashian sirven para distraerla de su desmoronada relación con su esposito Kanye.

Y si a eso le agregan que la pareja está esperando su baby numba 4 – vía vientre en alquiler, y que pronto nacerá, es suficiente para que la reality star se apegue a algo familiar para ella, incluido las cirugías.

“Esto la ayuda a sentirse mejor sobre todo en su vida – incluyendo su inestable matrimonio!”

So, Kim Kardashian se gasta una fortuna en cirugías plásticas… No way! No puede ser, ella que se ve tan natural! OMG! Y qué creen que se operó?

giphy

 

11 Comments

  1. Mmercury 6 febrero, 2019
  2. Julisa 6 febrero, 2019
  3. Safiro 6 febrero, 2019
  4. Yeniffer 5 febrero, 2019
  5. Daniela 5 febrero, 2019
  6. belenn 5 febrero, 2019
  7. Rose 5 febrero, 2019
    • bananasplit 5 febrero, 2019
  8. Risos 5 febrero, 2019
    • Ursula 5 febrero, 2019
  9. Clau 5 febrero, 2019