Los Duggars enfrentan una pesadilla de demanda [InTouch]

La familia Duggar de la serie "19 y Contando,"  de TLC, enfrentan lo que será una pesadilla de demanda. Según InTouch, ellos se enfrentarán con una de las víctimas de Josh Duggar en la corte y se verán obligados a decir la verdad.

Por si no recuerdan, hace poco reventó el escándalo de abuso sexual Josh Duggar, el hijo mayor de la familia, resulta que cuando él era adolescente tocó inapropiadamente a sus hermanas mientras estas dormían. Otra de las víctimas fue una niñera y deben haber más porque es como un agujero sin fondo donde cuando vas cayendo descubres más cosas. Super creepy! Los padres se quedaron callados, nunca lo llevaron a terapia real, mintieron en los reportes policiales, y creen que esto es algo "normal" en las familias, you know, que el hijo toque a sus hermanas. WTF? Eso fue lo que dijeron en una entrevista, que ellos habían hablado con otras familias y eso era normal. Qué clase de familias son esas? Exactly! Y eso no es todo, además les informaron a los mayores de su iglesia lo ocurrido para que les ayudaran y aconsejaran. Esos fueron otros que se quedaron callados.

Well, continuando con esta edición, les cuento que InTouch tiene más documentos exclusivos de este escándalo de los Duggars. Ahora resulta que los policías locales fueron pagados $25 la hora para ofrecer seguridad a la casa de familia Duggar, lo que podría ser un conflicto de intereses. You know, porque los están investigando.

La portada de InTouch alega que el testimonio de Josh sorprenderá a todo el mundo. Y la victima que va a hablar en el juicio no es de la familia. Es decir, una víctima que no es ninguna de las hermanas Duggars, está preparando una demanda civil en contra de Josh Duggar, fuentes dijeron a InTouch.

La sorprendente revelación significa que Josh y sus padres, Jim Bob y Michelle podrían ser forzados a dar declaraciones juradas y testimonios sobre el escándalo de abuso sexual de Josh. Los Duggars tendrán que contestar cada una de las preguntas, la familia no podrá invocar su 5ta enmienda contra la auto-discriminación durante el juicio porque la ley de prescripción ya ha expirado.

La familia está una vez más bajo investigación por el Departamento de Servicios Humanos (Arkansas DHS) y el destino del reality show "19 y Contando" aún no se sabe (increíble). Esta inminente demanda es toda una pesadilla para TLC, si el canal trae de vuelta  la serie, el show estaría al aire mientras los Duggars están el la corte peleando la demanda que expone todos los secretos de Josh y su abusos sexuales y como la familia cubrió todo esto.

Los Duggars enfrentarán preguntas sobre temas como, por cuantos años tomaron terapia Josh y sus victimas, que tipo de vigilancia pusieron en 2002, después de saber que Josh abusaba a las niñas menores. "Todos los mayores de la iglesia que sabían de esto tendrán que ser llamados a testificar" – dice una fuente a InTouch.

Expertos legales dijeron a la publicación que las victimas todavía tienen el derecho de demandar según una ley de Arkansas (Arkansas Code Annotated Section 16-56-130), la cual  permite una acción civil cuando una victima de abuso sexual empieza a experimentar los efectos de este abuso años después.

Pueden leer más sobre el escándalo de los Duggars "19 y contando" en los reportes anteriores de InTouch: Prisión para Los Duggars, La Casa del Horror.

los duggars demandados pesadilla intouch

Los Duggars de "19 y contando" enfrentan una demanda
que sera su pesadilla
intouchweekly.com

Otros chismes de InTouch:

  • Will Smith y Jada Pinkett-Smith tendrán un divorcio de $240 millones de dolaretos. Jada se reúne con el abogado. Well, ya han reportado tanto esto, que cuando finalmente ocurra, ya nadie se va a sorprender. El reporte dice que luego de 17 años de matrimonio Will y Jada se divorcian, esa es otra exclusiva de InTouch asi que debe ser cierto (digo, ellos reportaron primero lo de los DUggars, so). A Jada la vieron recientemente sin su anillo de matrimonio – esa es una prueba. Will ha estado "saliendo con una chica diferente cada noche" – esa es otra prueba. Y han pasado 91 dias desde que Will y Jada no se han visto – esa es la tercera prueba. So, esas son las razones. NEXT!
  • Kim Kardashian no se puede contener, la mujer es adicta a las cirugias plásticas. What? Cirugías plasticas mientras está embarazada?? Well, eso mismo dijeron la vez pasada. Su rep ya dijo que nope, que Kim no se ha hecho (ni hará) ninguna cirugía plástica mientras esté preggo. Ah, la foto que colocan no es actual, so… es como de tres caras atrás… con mal angulo.
  • Eva Longoria dice que el secreto de su buena piel es la felicidad. Sure!
  • Charlie Sheen y Denise Richards están en guerra.
  • Holly Madison ya no le tiene miedo a Hef (sigue dando entrevistas donde habla de la Mansión del Horror y de la terrorifica Momia corriendo tras ella).
  • La gente de InTouch publicó esta foto del hijo de Kim (que aún no nace). El creador es un artista forense llamado Joe Mullins que gracias a la tecnología y varias fotos de Kim K y Kanye logró esta imagen de como seria el hijo de KimYe. Tendrá la nariz y las mejillas de Kanye y los ojos de Kim. Geeez! Thank you! Igual no quería dormir esta noche. Esos ojos me perseguirán por el resto del dia.

 

el hijo de kim k kanye west kimyes boy

 

5 Comments

  1. Julieta 7 julio, 2015
  2. shizen 6 julio, 2015
  3. labith 5 julio, 2015
  4. Nicolle 4 julio, 2015
  5. Samantha 4 julio, 2015