Miley Cyrus va al estreno de la película de Liam Hemsworth en su nombre

Miley Cyrus fue al estreno de la reciente película de Liam Hemsworth, “Isn’t It Romantic” en su nombre, el actor está recuperándose de una hospitalización por problemas de salud.

miley cyrus film premier

Hemsworth de 29 años, no pudo asistir a los premios Grammy con Miley Cyrus por haber estado hospitalizado el fin de semana. Él también tenía este estreno de la película “Isn’t It Romantic” y su esposa fue en su nombre. Liam estuvo hospitalizado por piedras en el riñón, reporta People.

Una fuente dijo a People que aunque Hemsworth “estuvo brevemente hospitalizado”, está ahora “en casa descansando y estará bien.”

Miley Cyrus se presentó en la premier de “Isn’t It Romantic” con este dramático vestido rojo transparente de Maison Valentino. Hablamos del vestido? No? Ok!

miley cyrus movie premier isnt it romantic

Luego de asistir a la premier, Cyrus explicó en sus redes que su esposo no había podido ir porque era crucial que se concentrara en su salud ahora.

liam hemsworth miley cyrus event

Hemsworth tambien pidió disculpas en su Instagram por no asistir a la premier y agradeció a su esposa por ir en su nombre. La noticia del paradero de Liam surgió este domingo cuando no asistió a la rueda de prensa de la película y su co star en la película, Rebel Wilson reveló a Extra que él estaba en el hospital.

“(Liam) pasó la noche en el hospital, espero que esté bien” – dijo Wilson. “Él nos escribió esta mañana.”

Un rep de Warner Brothers dijo a People que Hemsworth despertó, no se sentía bien y tuvo que perderse el evento.

Miley fue a los Grammys sin su esposo más tarde ese dia y fue acompañada de sus padres Tish y Billy Ray Cyrus.

So, Liam tiene piedras en el riñón… ouch! Esperemos se recupere pronto.

giphy

6 Comments

  1. Chupachups 13 febrero, 2019
  2. Mmercury 13 febrero, 2019
  3. Ñaña 12 febrero, 2019
  4. bananasplit 12 febrero, 2019
  5. Caro 12 febrero, 2019
  6. Yeniffer 12 febrero, 2019