Ariana Grande se puso furiosa porque su ex Mac Miller no ganó el Grammy por Mejor Disco Rap, e hizo un berrinche en Twitter. What?

Ariana Grande furiosa porque Mac Miller no ganó Grammy

Mac Miller fue nominado al Grammy por Mejor Disco Rap, por su último trabajo discográfico ‘Swimming’. El rapero murió de una sobredosis accidental en septiembre de 2018.

Después que Cardi B ganó en la categoría de Mejor Disco Rap – donde competía Mac Miller, Ariana Grande compartió su molestia y berrinche en las redes. Más tarde aclaró que no estaba molesta porque ganó Cardi B, estaba molesta con la Academia de Música por invitar a los padres de Mac Miller a ver como perdía. WTF?

Grande escribió en Twitter ‘f*ck’ y ‘trash’ durante la ceremonia de los Grammy, después explicó que no era por Cardi B. Aquí el screenshot de People.

Ariana Grande furiosa porque Mac Miller no ganó Grammy

“Nada que ver con ella. Bien por ella. En serio. Lo siento” – escribió Ariana en Twitter.

En otro mensaje dijo:

“Ella no lo es para nada eso no es lo que quise decir y lo saben.”

Una fuente dijo a People que este berrinche de Ariana Grande a lo Kanye “no tuvo nada que ver con Cardi”, Ariana estaba “muy molesta” porque Miller perdió cuando los Grammy habían invitado a sus padres al show. WHAT?  Hello? Como si los que envían las invitaciones  saben quienes ganan o pierden.

Todos estos Tweets ya fueron borrados… of course!

Cardi por su parte hizo un vídeo en Instagram donde agradecía a todos sus amigos, familiares team y fans, también menciona a Mac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @yg @sza @21savage @chancetherapper @jbalvin @badbunnypr @migos @kehlani !!!

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

También publicó un artículo que dice que los Padres de Mac Miller querían que ella ganara si no lo hacia su hijo, así que ella compartió su Grammy con ellos y Mac. “GANAMOS UN MALDITO GRAMMY”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE WON A FUCKIN GRAMMY 🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

El reporte dice que Ariana estaba muy feliz por el gesto de Cardi y comentó con seis corazones negros en el post. Obviously, también borró todos los tweets de su berrinche.

Bahahahahaha… imaginen a Ariana en los Grammy, sube al escenario a quitarle el premio a Cardi tal cual Kanye a Taylor… con el twist de que en esta historia la Cardi le pega con un zapato y la bota del escenario. LOL!

Qué opinan Farandulistas de la reacción de Ariana? El gesto de Cardi a Mac y su familia me pareció cute! Ariana no debió comentar esas cosas, era el momento de Cardi B!

Ariana también publicó el vestido que hubiese llevado a los Grammy si no hubiese peleado con los productores… O sea! Look at me!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 …. thank u 🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A todo@s los que pidieron este post. XoXo