Taylor Swift y Joe Alwyn compromiso pronto, apuestan los amigos

Se dice que los amigos de Taylor Swift prácticamente están apostando a cuando la cantante y Joe Alwyn se comprometerán. CUÁNDO? Soon… very soon.

taylor swift joe alwyn will propose

“Los amigos de Taylor Swift están hablando sobre una proposición y como ella realmente quiere casarse con Joe” dijo una fuente a Us Weekly. “Él es el chico de su sueños.”

“Taylor cree de verdad que Joe es el indicado para ella” dijo un insider anteriormente a Us Weekly. “Ella quiere comprometerse con él. Ella simplemente no siente que tiene que impresionar a nadie en este punto.”

Y no es solo TayTay, Joe también siente lo mismo.

“Joe se siente privilegiado de estar con Taylor” – dijo un insider. “Y él está feliz de estar fuera del ojo público.”

Well, parece que la prensa  está presionando para que TayTay se comprometa, antes se reportó que Joe estaba planeando pedirle matrimonio a Taylor pero, ya saben, "según fuentes".

Esta es la nueva portada de Us Weekly. Noten como comparan a Jennifer Lopez y Taylor Swift. Enredadas con el S. Correcto y el Sr. Incorrecto. Jennifer dijo sí pero ella sabe la verdad de las infidelidades de A-Rod? (Taylor) Lista para casarse! Como Taylor dejó el drama & aprendió a amarse a sí misma.

us weekly cover tayor swift jennifer lopez

giphy

3 Comments

  1. Clau 15 marzo, 2019
  2. jimmy 13 marzo, 2019
  3. Mmercury 13 marzo, 2019