Charlize Theron reveló que su hija Jackson de 7 años, es transgénero. Si, la actriz reveló que su hijo Jackson ahora es niña.

Charlize Theron revela que su hija Jackson es transgénero

“Sí, yo también pensé que era un niño” – dijo Theron a Daily Mail. “Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y dijo: No soy un niño!”

“Así que ahí está! Tengo dos hermosas hijas a quienes como cualquier padre, quiero proteger y ver desarrollarse” dijo la estrella de “Long Shot”.

“Nacieron como son y exactamente en que parte del mundo pueden hallarse a sí mismas mientras crecen, y quienes quieren ser, no me corresponde a mí decidirlo.”

Charlize vistió a Jackson con ropa de niña desde ese entonces, para animarle a ser quien es.

“Mi trabajo como padre es celebrarles y amarles y asegurarles que tienen todo lo que necesitan y para que sean lo que quieren ser, y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijas para que tengan ese derecho y sean protegidas dentro de eso.”

Charlize Theron adoptó a su hijo Jackson en 2012 y tres años después, adoptó a su hija August. La actriz dijo que siempre supo que adoptaría a sus hijos, fue su primera opción.

Como es de suponer estas declaraciones abrieron un debate entre padres. Su hijo le dice a los tres años que no es un niño y ella empieza a vestirlo como niña. Pero, a los tres años puedes decidir yo soy esto? Los padres están para guiar a los hijos, para enseñarles, disciplinarlos, y quererlos por sobre todas las cosas. Obviamente, a medida que crecen los hijos van expresando lo que sienten, lo que quieren, bien que ella apoye a sus hijos en lo que quieren ser pero a los tres años me parece muy prematuro definir la vida de un niño. A esa edad creen en fantasías, santa, el hada del diente, unicornios. Una cosa es que un niño quiera vestirse de una manera, pero decir al mundo mi hijo es transgénero… imho, es extremo. No puede pensar que tal vez en unos años cambia de opinión? Qué opinan Farandulistas?

Charlize Theron revela que su hija Jackson es transgénero

A todos los que querían este post. XoXo