Charlize Theron y Gabriel Aubry saliendo? Dicen por ahí que la actriz de Mad Max y el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry comenzaron a salir. OMG! HOT! HOT! HOT!

Charlize Theron y Gabriel Aubry saliendo?

Charlize Theron y Gabriel Aubry saliendo?

Según Us Weekly, La Theron tiene un nuevo hombre en su vida, de acuerdo a una fuente, la ganadora del Oscar y el modelo canadiense, han empezado a salir.

“Charlize ha estado saliendo con Gabriel Aubry” dijo la fuente. Son muy casuales y disfrutan el uno con el otro.”

En 2017, surgieron rumores que Charlize y Gabriel eran pareja luego que fueron fotografiados juntos, pero ella negó los rumores, “Nunca lo conocí”, dijo la estrella de "Atomic Blonde" durante un episodio en julio de 2017 de Watch What Happens Live With Andy Cohen. “Lo conocí por, como, tres segundos. Al pasar, dije: 'Hola!' Porque nuestros hijos van a la misma escuela."

La actriz de Atomic Bomb tiene dos hijas Jackson de 10 y August de 8, a quienes adoptó en 2012 y 2015 respectivamente - señala el reporte. Gabriel por su parte tiene una hija Nahla Ariela, de 14 años, con su ex Halle Berry, se quien se separó en 2010. Pueden leer los reportes de esa desastrosa separación y la pelea por la custodia de la niña aquí.

El insider insiste en que todo entre Charlize y Gabriel va despacio y “no es nada serio”. Nunca es serio, right?

Charlize no se ha relacionado seriamente con nadie (que se sepa públicamente) desde julio 2015, cuando se separó de Sean Penn luego de un año y medio juntos.

Whatever! Charlize Theron y Gabriel Aubry saliendo?

giphy