Shawn Mendes y Camila Cabello besándose, romance real o fake?

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron grabados besándose, luego que el cantante negó (con la cabeza) que sale con Camila. So, hay gente preguntándose si esta relación entre ellos es Real o Fake?

Shawn Mendes Camila Cabello Jingle Ball 2015

Los cantantes de “Señorita” fueron vistos dándose un apasionado beso en un vídeo que empezó a circular en Instagram y fue compartido en Twitter por Pop Crave este sábado, 13 de julio. Mendes de 20 años está abrazando a Camila y comienzan a besarse. Después él le toca el cabello y acaricia su espalda.

“Ellos se veían como una pareja. Podías verlos besándose en la mesa” dijo un testigo en Dottie’s True Blue Café en San Francisco a Us Weekly.

“Ellos se parecía muy enamorados. Shawn y Camila estaban compartiendo panquecas. Después, ellos comenzaron a besarse. Él tenía su brazo alrededor de ella durante la comida, y estaban hablando- no hubo muchas risas, pero se veían muy enamorados. Estuvieron allí como a las 10:30 am y no mucha gente se dio cuenta quienes eran ellos.”

Right! Un “testigo” en el lugar que curiosamente describe lo que se ve en vídeo… omg

Mendes y Cabello se convirtieron en los protagonistas de rumores de noviazgo después de lanzar su video “Señorita! El 21 de junio. Antes habían hecho la canción “I Know What You Did Last Summer.”

Dicen que Camila y Shawn hicieron el sueño de sus fans realidad cuando asistieron juntos a la fiesta del 4 de Julio juntos, y los vieron de la mano.

“Ellos estaban sentados juntos, cara a cara y se veían muy íntimos” dijo una fuente a Us. “Ellos se fueron juntos tomados de las manos.”

Sooooo… Ese romance de Camila Cabello y Shawn Mendes dicen que es solo publicidad… REALLY? NOOO WAY!  Los creen capaces de crear un romance fake para vender una canción?

giphy

LOL!

4 Comments

  1. Morgana 20 julio, 2019
  2. Pam 16 julio, 2019
  3. Clau 15 julio, 2019
  4. I’m 15 julio, 2019