Gossip Girl vuelve a la tv con un spinoff

Gossip Girl vuelve a la tv con un spinoff, es decir un show basado en la serie. XOXO, Gossip Girl. En febrero se reportó que planeaban hacer un reboot de la serie, pero se decidieron por un proyecto nuevo.

gossip girl spinoff

Este miércoles WarnerMedia anunció que el nuevo show ha sido elegido para su servicio de streaming, HBO Max. Sin embargo, si esperan ver a Serena y Blair en acción de nuevo… sorry! El nuevo show está ubicado ocho años después del original, y seguirá las aventuras de toda una nueva generación de adolescentes que serán presentados al infamous sitio de chismes.

Este spinoff de la famosa serie incluirá 10 episodios de una hora, y tendrá los mismos productores ejecutivos de la Gossip Girl original, Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage, y Leslie Morgenstein.

La serie original GG fue protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, y Ed Westwick, se estrenó en el canal Warner en 2007 y duró seis temporadas, terminando en 2012.

So, qué opinan Farandulistas? Será super interesante ver la trama con toda la tecnología que hay ahora, las redes y tal… no creen? Y obvio no podia irme sin Dan en la famosa escena final   you know you love me. XOXO. Gossip Girl. OMG! died!

giphy

2 Comments

  1. Clau 25 julio, 2019
  2. Belenn 17 julio, 2019