Ariana Grande Campaña Givenchy Otoño Invierno 2019

Ariana Grande posó para la campaña de Givenchy Otoño Invierno 2019 Givenchy’s Fall-Winter 2019. La cantante es llamada "musa moderna, voz de una generación y una de las fuerzas más influyentes de la cultura pop", de acuerdo a  TomandLorenzo.

ariana givenchy campaign

“Ganadora del Grammy, compositora y cantante, ella encarna naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad y un rayo de ingenio – todo envuelto en un toque de misterio.”

Ariana – quien hace poco dijo no recordar nada de Thank u next – por su parte expresó sentirse orgullosa de ser imagen de la famosa casa de modas.

“Estoy muy orgullosa de ser la nueva imagen de Givenchy. Esta es una casa que he admirado desde siempre y ahora ser parte de esta familia es un gran honor. Amo esta ropa y la confianza y alegría que da a las personas que la visten. No solo es que la ropa no tiene edad y es hermosa si no que también estoy orgullosa de trabajar con una marca que hace a la gente sentirse celebrada por quienes son, y sin pedir disculpas por lo que quieren ser” – Ariana Grande.

So, aquí están las fotos de Ariana, no dejo de ver como si la ropa le quedara grande, es como una niña disfrazada… y esa boca. Oh my!

Ariana Grande Givenchy Fall 2019 Ad Campaign First Look 3

Ariana Grande Givenchy Fall 2019 Ad Campaign First Look 1

giphy

3 Comments

  1. surreaLysta 22 julio, 2019
  2. shizen 17 julio, 2019
  3. Yeniffer 17 julio, 2019