Selena Gomez lanzará su propia línea de belleza, la actriz y cantante logró mantener el secreto y como ya solicitó una patente oficial, es un hecho. It’s a DONE DEAL!

Selena Gomez lanzará línea de belleza

Según Women’s Wear Daily, Selena Gomez solicitó el registro de su nombre “Selena Gomez” el 11 de julio, a través de su compañía de producción, July Moon Productions. La marca registrada especifica que la línea incluirá “fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, humectantes, aceites esenciales” y más. Esta será la primera vez que Selena Gomez lanza su propia colección.

En 2011, Selena creo una línea de fragancias con la marca de Adrenalina Inc. Ella ha sido embajadora de marcas como Puma, Coach, Pantene (como olvidarlo!), Adidas, entre otras.

Esta noticia viene al mismo tiempo que Ciara anunció que lanzará su propia linea de belleza, y Kylie Jenner pronto revelara su colección de productos para las uñas.

So, Selena Gomez lanzará su propia línea de belleza. It’s me o todos los artistas lanzan líneas de cosméticos y belleza…

Selena Gomez lanzará línea de belleza