Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez juntas en una canción

Se reporta que en el próximo disco de Taylor Swift, llamado Lover, habrá una canción con Katy Perry y Selena Gomez. Yep, como lo leen, ahora como todo es amor y paz, Taylor Swift  tiene una canción con Katy Perry y Selena Gomez.

Taylor Swift Katy Perry Selena Gomez colaboration

Taylor ha realizado eventos y fiestas ante el lanzamiento de su nuevo disco, donde comparte con sus fans y les cuenta sus planes y tal. Aparentemente, la primera fiesta fue este viernes en Londres, y uno de los fans soltó en Twitter que habrá una colaboración entre Taylor, Katy y Selena. La canción es sobre empoderamiento de las mujeres.


Katy Perry medio insinuó una colaboración con TayTay en junio cuando compartió esa foto de sus horrible galletitas, y también apareció en un reciente video de la Swift, You Need To Calm Down. Como recordaran, Bad Blood era la declaración de guerra contra Katy, Selena era la mala (en el vídeo) y Taylor con sus mejores amigas del alma y la vida luchaban contra ella. Selena Gomez fue pillada una vez besando a Orlando Bloom cuando estaba con Katy. Taylor también le tenía poco aprecio por no decir odio a Justin Bieber cuando era el novio de Selena. Vaya grupito, huh? Exhausting!

WHATEVAH! Todo eso quedó en el pasado, y supuestamente ahora Taylor, Katy y Selena tienen una canción juntas sobre el empoderamiento de las mujeres. Habrá que esperar el disco…

giphy

5 Comments

  1. Sweetcat 6 agosto, 2019
    • YasS**! 7 agosto, 2019
  2. Camila 6 agosto, 2019
  3. Clau 6 agosto, 2019
  4. Muah! 6 agosto, 2019