Bella Hadid y The Weekend volvieron 2 meses después

Yep, Bella Hadid y la greña The Weeknd volvieron después de 2 meses de haber terminado. Awwww… Meh!

bella hadid the weeknd back together

Bella Hadid y The Weeknd volvieron oficialmente, reporta E! News. Dicen que la noticia surge a solo horas de que se apareció en el cumpleaños 23 de la supermodelo en Le Chalet, L’Avenue aen el Saks’ lower level cocktail lounge… yeah, whatever.

El jueves en la noche, Bella celebró su cumpleaños en el lugar con sus amigos y familiares, incluyendo Su mamá Yolanda y su hermano Anwar – quien estaba con su novia Dua Lipa. Durante la fiesta dice E! Bella fue vista tomando tequila en el bar con The Weeknd y sus amigos.

“Abel (The Weeknd) se reunió con Bella anoche para la tercera celebración de su cumpleaños en L’Avenue” –  dijo una fuente a E! News. “Estuvo con ella la noche entera y se fueron juntos al apartamento que ambos compartía.”

O sea! Tequiiiiiiiiilaaaaaaaaaaa! (y la música). El testigo añade:

“Se nota que ellos están definitivamente enamorados ambos se veían muy felices de estar juntos.”

En agosto se reportó que Bella y The Weekend habían terminado una vez más porque siempre estaban separados por sus trabajos agendas y tal, digamos que la distancia fue el factor de su separación.

“Bella y Abel han estado en contacto desde hace un par de semanas y han estado trabajando en su relación” dijo la fuente a E! News. “Inicialmente, Abel contactó a Bella primero para hablarle y saludarla, y ella accedió a reunirse con él.”

“Ellos no perdieron el amor entre ellos Abel solo tenia un par de cosas en las que necesitaba trabajar y su concentración estaba en otra parte. Ellos están bien ahora pero están tratando de mantener las cosas de bajo perfil. Ambos quieren ser mas privados esta vez.”

E! News (que parece que tiene un stalker a Bella) reportó que la modelo que acaba de cumplir 23 años el miércoles, recibió un mensaje especial de Abel en su dia.

“The Weeknd contactó a Bella durante el dia y le deseó Happy Birthday y han estado en contacto. No hay resentimientos entre ellos y están en buenos términos ahora.”

El miércoles en la noche, Bella celebró su cumpleaños en Miss Lily’s. Después de celebrar con su familia y amigos, Bella se fue del lugar y se subió al auto del cantante, dijo el stalker testigo (quien por cierto, ña ña ña ña …no tenia cámara… pssssss )

So, Bella Hadid y The Weeknd volvieron por… ya perdí la cuenta. El punto es que están juntos again!

giphy

8 Comments

  1. Belenn 12 octubre, 2019
  2. Potterhouse 12 octubre, 2019
    • Belenn 12 octubre, 2019
  3. Gabby 11 octubre, 2019
  4. Yeniffer 11 octubre, 2019
  5. shizen 11 octubre, 2019
    • Ñaña 12 octubre, 2019
    • Mmercury 12 octubre, 2019