Kaley Cuoco se arrepiente de este look

Kaley Cuoco dice que se arrepiente del look que llevó a los Sag Awards 2013, la actriz llevó un flequillo falso a la gala y dice que ‘fue lo peor que he hecho’. LOL! FASHION POLICE!! HAIRSTYLE POLICE!!!

Kaley Cuoco se arrepiente de este look

Kaley Cuoco se arrepiente de este look

“Quiero decir, es bastante grande" – le dijo Cuoco a People para la edición de esta semana. "Sigo pensando que esto es lo peor que he hecho en mi vida. Agregué un postizo, pero era flequillo".

Comentó que ella y todo su equipo "pensaron que se veía tan lindo en casa", el estilo fue mal visto después.

"Literalmente, miro fotografías y pienso: ‘Esa fue la peor decisión que he tomado'", añade. "Simplemente no funcionó. Se veía tan falso".

Se veia super FUG!!! Y cabezona! Es funny porque me encantan las greñas de Kaley en “The Flight Attendant” pero definitivamente ha tenido unos cuantos errores en sus haircuts, recuerdan cuando se cortó el cabello? LOL! El cabello es un accesorio. Ella se ve bien con el cabello largo y el flequillo que le cubra un poco la cara, ha tenido unos cuantos aciertos pero definitivamente ese estilo de los SAG, super FUG! es como el meme de Expectativa – Realidad. HA! Por ejemplo aqui en este gif, con ese corte se ve linda.

giphy downsized

Kaley, quien es madre de su hija Matilda de 8 meses con el actor Tom Pelphrey – acaba de lanzar su línea de productos para perros ¡Oh Norman! y protagoniza la nueva película de Prime Video ‘Role Play’.

So, Kaley Cuoco se arrepiente de este look. Todas nos hemos arrepentido de algún corte o look alguna vez, yo no puedo cortarme el cabello porque me arrepiento, si lo corto (no importa si es el look más cool, whatever!!!) después lo quiero largo…

giphy

6 Comments

  1. Lea Lazzarini 6 diciembre, 2023
  2. Andru 5 diciembre, 2023
  3. Joselina 4 diciembre, 2023
  4. Muah! 4 diciembre, 2023
  5. jlo 4 diciembre, 2023
  6. Lorca 4 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: