Rihanna portada de Vogue, rumores de embarazo y su libro

Rihanna llamó a su portada de Vogue “increíble”. La cantante está en la portada de noviembre de la famosa revista, habló de los rumores de embarazo y también celebra el lanzamiento de su nuevo libro “Rihanna by Rihanna”. Es un libro autobiográfico ilustrado de lujo.

Rihanna Launch Event NYC

Well, Extra reporta que estuvo en el lanzamiento del libro de Rihanna en el Guggenheim en New York este viernes, ella se veía muy hermosa con su vestido de animal print de verano 2010 de Saint Laurent con botas. FIERCE!

Rihanna Launch Event NY

Rihanna dijo que la portada reciente de Vogue fue increíble y cuando le señalaron que era su sexta vez, ella comentó:

“Lo sé! No puedo creer que Anna Wintour me quisiera para su portada, una vez más, mucho menos seis veces.”

“Verla tan alentadora – es grandioso vernos apoyarnos, y siempre es un honor.”

Rihanna Vogue cover nov 19

Esta sería la portada favorita de Rihanna, la razón?

“Esta es un portada como ninguna que he hecho con Vogue. Llevo mi propia ropa.”

La portada es hermosa, ella es muy fotogénica. Sobre las preguntas sobre los rumores de embarazo en Vogue, Rihanna dijo:

Rihanna Book Launch Event

“Muchas mujeres se ponen a la defensiva. Es personal, es nuestro cuerpo, y por supuesto es nuestro tiempo, y no es necesariamente el sueño de todo el mundo ser madre… pero es el mío, así que estoy bien. Anna solo quería saber lo que la gente quiere saber.”

La dueña de Fenty también confirmó que ella escogió cada una de las fotos para su libro – todas las 1050! Ella comentó el proceso que le tomó más de cinco años.

Rihanna Launch Event

“Más de cinco años… tienes que mirarlo, tienes que alejarte, editarlo y decir, "Hmmm, me estoy olvidando de algo", entonces, “recuerdo algunos momentos y recuerdo que son más importantes de lo que veo aquí". Es un proceso que lleva mucho tiempo. No esperaba que tomara cinco años pero me alegro que lo haya hecho porque hay mucho mas de mi vida que puedo incluir ahora en el libro.”

Well, ha sido un año excelente para Rihanna, todos sus proyectos han sido exitosos, su linea de maquillaje, de lenceria y ropa interior femenina. Cuando le preguntaron que cree pensaran sus fans del libro, ella dijo:

“Mis fans van a estar realmente emocionados.”

giphy

5 Comments

  1. yeah! 21 octubre, 2019
  2. Potterhouse 16 octubre, 2019
  3. Sweetcat 15 octubre, 2019
  4. Mmercury 15 octubre, 2019
  5. shizen 15 octubre, 2019