Jeremy Renner se defiende de su ex Sonni Pacheco

OMG! Esta guerra es NASTY! Jeremy Renner se defiende de las acusaciones de su ex Sonni Pacheco llamándola "mentirosa con problemas mentales y de drogas", reporta TMZ.

jeremy renner sonni pacheco war tmz

Como recordaran, Sonni Pacheco acusó a Jeremy Renner de querer matarla y de meterse una pistola en la boca.

Well, ahora se reporta que Renner afirma que su ex quiere humillarlo enviándole sus fotos en ropa de Adán a su evaluador de custodia. WTF? Eso no es apropiado. El actor de ‘Avengers’ afirma que la obsesión de Pacheco con el sexo le hace preguntarse si ella es una persona que califique como buena madre para su hija de 6 años.

TMZ dice que los documentos legales establecen que Sonni Pacheco intercambió fotos privadas con Jeremy cuando estaban casados, pero él dice que ahora, en el transcurso de su batalla por la custodia, ella presentó fotos sin censura de las partes privadas de él a sus abogados y al evaluador “con el propósito de causarle una vergüenza extrema.”

WTF? Que asco de gente! Renner afirma que Pacheco no le mencionó al evaluador que ella le envió fotos privadas a él primero y solicitó que le devolvieran el favor. El actor dice que ella convenientemente falló en enviarle sus propias fotos privadas al evaluador. Él también dice que ella lo amenazó con vender esas fotos a los medios.

Los documentos alegan que Sonni Pacheco está obsesionada con la vida sexual de Jeremy y los que lo rodean, incluyendo una de sus niñeras. El actor de Avengers afirma que ella rastreó fotos atrevidas de su nanny y se las envió al evaluador y su abogado.

Y si creían que eso era todo, HAY MÁS! Jeremy Renner dice que su ex está obsesionada con el sexo, y ella lo expresa en sus esculturas, sip, Sonni hace esculturas que son "explicitas y perturbadoras", según Rener. Los documentos tienen varios ejemplos, incluyendo una foto donde se ve a su pequeña mirando y tocando la creación de Pacheco. Oh my… TMZ tiene las fotos.

Jeremy dice que está sumamente preocupado de que Sonni exponga a su hijita a material tan oscuro, gráfico y sexual.

Renner y Pacheco tienen una larga y sucia historia desde su divorcio en diciembre 2014, luego de 10 meses de casados. Han tenido muchos problemas por la custodia de su hija, el mes pasado Sonni pidió la custodia completa.

Jeremy Renner está solicitando la custodia completa de su hija.

WTF? Qué clase de personas son estas? GROSS! En serio, si te cuentan eso en una película dices… puleeease! Que exagerados nadie es así.

giphy

3 Comments

  1. Joselina 15 octubre, 2019
    • True! 15 octubre, 2019
  2. shizen 15 octubre, 2019