Halle Berry se lesionó en el set de su nueva película Bruised donde debuta como directora. Debido a su lesión, las filmaciones en Newark fueron suspendidas, este lunes.

Halle Berry se lesionó en el set de Bruised

Según nj.com, la actriz de 53 años, se lesionó mientras hacia una escena de pelea. En la película Bruised, Halle Berry es Jackie o “Justice”, una artista de artes marciales mixtas quien trata de salir de la ruina para reunirse con su hijo de 6 años.

“Halle se lesionó levemente en la pelea” dijo el productor ejecutivo Brian Pitt a NJ Advanced Media. “Está cansada. Necesita un descanso.”

No se dijo que clase de lesión sufrió Halle, pero según el productor, “no es nada serio” (pero los medios lo reportan como que se partió un brazo). Shock!

Anyways, para esta película, Halle Berry ha entrenado por ocho meses, ella mostró sus abdominales en Instagram. También está trabajando con el coreógrafo de peleas de su película anterior, ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’.


Well, esperemos que se mejore pronto y puedan continuar filmando. Me resulta funny que ella muestra sus abdominales de acero en esa foto, y se ve genial, pero en las alfombras rojas siempre se le ve como una pancita… supongo, que es que se relaja… lol!

Halle Berry se lesionó en el set de Bruised

Whatever envidiosa, Halle Berry se lesionó en el set de Bruised.