Pete Davidson y Kaia Gerber se besaron en un concierto

Oh My… Cindy! Pete Davidson y Kaia Gerber se besaron en un concierto. La parejita fue pillada en el concierto de Charlotte Lawrence en el Webster Hall de New York, este lunes.

pete davidson kaia gerber date

La modelo de 18 años, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, estaba con Pete Davidson de 26, aunque fue discreta demostrando su amor por la estrella de Saturday Night Live. Según E! News:

kaiapetekiss

“Pete y Kaia se veían muy juguetones y felices, pero también trataron de permanecer discretos, viendo el concierto desde arriba del balcón casi siempre fuera de la vista” dijo una fuente. “Ellos se besaron, fue un beso largo, pero parecían avergonzados cuando la audiencia comenzó a notarlos. Ellos parecían llevarse muy bien, y están comenzando a coordinar sus atuendos.”

Awww que cute, ahora se visten iguales… Wtf? Son gemelos. Por ahí hay un reporte de Kaia Geber ya se viste como Pete Davidson. O sea! I wanna be you baby!

kaia pete style

Pete Davidson y Kaia Gerber hicieron surgir rumores de romance en Octubre. Mientras una fuente dijo que ellos solo eran amigos, muy pronto se hizo claro que su relación tenia mas digamos, beneficios. En noviembre, Gerber fue vista con un collar con la letra “P” en su cuello.

Luego de varias salidas, Pete y Kaia pareciera haber confirmado su relación dejándose ver tomados de la mano.

Whatever! Pete Davidson y Kaia Gerber se besaron en un concierto eso confirmaría que son novios, están saliendo. Cindy debe estar colgada de la botella…

giphy

4 Comments

  1. Sandra 20 noviembre, 2019
  2. shizen 20 noviembre, 2019
  3. Belenn 20 noviembre, 2019
  4. chiquis 20 noviembre, 2019