Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron? Nope

Por si no lo sabían Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron… por un momento… en Twitter, pero por culpa de un hacker… what? Sip, el Twitter de Cara fue hackeado. Huh?

cara delevigne ashley benson breakup

Resulta que este lunes, en la cuenta de Delevingne apareció un mensaje que decía que ella y la actriz de ‘Pretty Little Liars’ habían terminado. “Ashley y yo terminamos”.

cara ashley tweet breakup

Well, tal parece que un hacker fue el que publicó esto. Entertainment Tonight reporta que el Twitter de Delevingne fue hackeado y que ese mensaje no lo escribió ella.

Ashley Benson más tarde respondió a un fan en Instagram que le preguntaba si ella y Cara habían terminado. “Nope” – escribió Benson.

Mientras el tweet solo estuvo publicado menos de 20 minutos, muchos fans respondieron a la “sorprendente” publicación con mensajes de amor y apoyo.

Benson de 29 años y Delevingne de 26, fueron relacionadas por primera vez en agosto 2018 cuando las pillaron besándose en Londres. Cara reconoció oficialmente la relación en junio en   The Trevor Project’s TrevorLIVE Gala en New York City, mientras daba su discurso de aceptación por el Trevor Project Hero Award.

So, Cara Delevingne y Ashley Benson no terminaron. Fue un hacker el que escribió eso. Están juntas, ok?  Un HACKER se metió en su cuenta y escribió ese "impactante" mensaje, UN HACKER!

giphy

 

 

 

5 Comments

  1. chiquis 13 diciembre, 2019
  2. Ursula 12 diciembre, 2019
  3. Beluga 12 diciembre, 2019
  4. Sonia 12 diciembre, 2019
  5. Joselina 12 diciembre, 2019